Problema Xorg y Nvidia Maverick Beta

maxi3390

Lanero Reconocido
9 May 2007
154
Hola chicos, aca les escribo porque tengo un problemita con la actualización a la beta de ubuntu maverick.
Al actualizar no me cargan las X, me dice "no screens found" y muere ahi, ahora estoy con el driver vesa, entre por consola y le edite el xorg.conf para que use el vesa. No anda con el nouveau, nv, ni nvidia, tengo instalado los drivers 173 (GF FX 5500) y no cargan.
Espero sus comentarios, espero que pueda solucionarlo.
Saludos!
 
He optado por quitar ubuntu y probar otra distro, instale Debian Lenny y anda todo de lujo.
Un solo problemita... El mismo que en ubuntu :S
Lo solucione quitando todo lo que diga nvidia e instalando el pkg.run bajado de la pagina, con el gcc-4.1 y todo. Asi no anda bien, anda DE LUJO.
Asi que si alguien tiene ese problema que desinstale todo lo de nvidia, instale gcc-4.1 y pongan los drivers de nvidia.com, con la autoconfiguracion de las X, asi anda todo bien.
No se olviden de instalar el linux-headers y demas paquetes necesarios para la instalacion.
Saludos! :)
 
Cuando instale ubunutu 10.04 me puse de artista a actualizarlo por el beta, y tuve porblemas con esos paquetes, busque soluciones, muchas y no pude, con mi tarjeta grafica fue un problema peor, aparte del arranque de la maquina, y con el inicio de win 7 me daño el bootloader de este, en fin, opte por hacer lo mismo downgrade al oficial XD.
 

Los últimos temas