Problemaa con imrpesora en red

masterofpuppets

Lanero Novato
25 May 2005
3
Hola laneros.....

Tengo un problema con una impresora... en win2000 (todos), esta instalada en un equipo, y se comparte en red con 3 equipos.... dos de estos la reconocen y se puede imprimir...... Pero en el tercer pc no hay caso que me reconozca la impresora, se supone que hago lo mismo en todos, lo mismo lo mismo, ..

Inicio -> Configuracion - > Impresoras

Agregar impresoras-> Impresora en red ->

Aqui mepide escribir el nombre de la imrpesora o siguiente para buscarla
Tambien me da la oopcion de intranet o url... pero no es asi creo...

Elijo lo primero, doy a siguiete y me aparece la red de microsoft y me aparece el equipo donde esta la impresora, pero no me aparece dicho periferico...solo el nombre del equipo.....

Que puedo hacer??? Existe algun programa para gestionar y/o administrar una impresora??

HE buscado pero no doy con la solucion...

Desde ya Muchas gracias!!!
 
Hola master, bienvenido

Me imagino ke dicha impresora ya estara instalada normalmente en el ekipo ke te crea el problema. Has lo siguiente:

1. Partimos de ke el ekipo en cuestion esta en red y en el mismo grupo de trabajo, comparte archivos e impresoras, ok.

2. En ese pc, luego de ke la imp este correctamente instalada, ve a:

Inicio/configuracion/impresoras/seleccionas la impresora/click derecho/propiedades/detalles/y donde dice agregar puerto, al frente/agregar puerto/seleccionas red/examinar...y buscas en la red la impresora. Esta te debe aparecer en el pc ke tiene fisicamente conectada la impresora y la comparte con los demas.

Ojal ese dato te sirva, suerte.
 
me paso algo parecido, lo que hice fue primero entrar por mis sitios de red al equipo uno (el de la impresora) desde el equipo dos(el del probrema), con esa venta abierta hacer el mismo proceso y listo instalada.
ojala te sirva.
Mi Problema: tengo 4 equipos en red, pero no puedo instalar la impresora en los otros tres en modo "invitado" como hago?