Problemas 7900GT KO

jrp01

Lanero Regular
30 Dic 2004
70
Bueno veran estaba jugando CoD2 y NFSMW sin problemas hasta que decidi jugar Serius Sam 2 y al terminar de jugar la pantalla se quedaba parpadeando y en el juego salian artifacs :S , luego puse FEAR se congelo la PC, intente bajar los clocks que trae por defecto 520/770 y con el coolbits al dar que autodetectara se congelaba la Pc y aparecian puntos de colores en la pantalla, con el riva tuner igual intente bajar los clocks y lo mismo ¿a alguien le a pasado esto con la evga 7900GT KO? , ya desisntale y puse otros drivers y sigue igual.
 
Bueno pues la verdad yo tengo la misma tarjeta y la estoy ensayando es con Tomb Rauder Legends y no tengo problema. Voy a hacer mas testeos a ver que espcialmente con NFSMW
 
con NFSMW no hay problemas intenta con FEAR, y ya vi muchas de estas sarieron malas parace ser un error fisico, tendre que mandrala a RMA a huevo nuevo, asi nunca podre jugar FEAR :p con esta ya van 2 que mando a RMA primero una 7800Gt y ahora esta :(
 
Huy no me asustes así que yo la compré hace 8 días. Voy a ensayar fear a ver que pasa aunque la idea de pronto es ensayar varios drivers y mirar la resolucipin a la que se juega
 
a mi tambein me han dicho q algunas serie 7 estan saliendo con problemas en FEAR, y en most wanted cuando pasan ciertas resoluciones, pero si no estoy mal en los ultimos drivers se soluciono eso:S
 
cesar_g dijo:
a mi tambein me han dicho q algunas serie 7 estan saliendo con problemas en FEAR, y en most wanted cuando pasan ciertas resoluciones, pero si no estoy mal en los ultimos drivers se soluciono eso:S

Es daño fisico, los pongo a 1024x768 y truenan con NFSMW,CoD2, Hitman:Bloodmoney no tuve problemas hasta que intente con FEAR inclusive si pones el CoolBits y das en la opcion de autodetectar las frecuencias optimas desde ahi truena :muerto: por ahora encargue una Leadtek 6600 por lo mientras en lo que llega de garantia.
 
jrp01 dijo:
Es daño fisico, los pongo a 1024x768 y truenan con NFSMW,CoD2, Hitman:Bloodmoney no tuve problemas hasta que intente con FEAR inclusive si pones el CoolBits y das en la opcion de autodetectar las frecuencias optimas desde ahi truena :muerto: por ahora encargue una Leadtek 6600 por lo mientras en lo que llega de garantia.
men es q esa tarjeta ya esta al maximo exigida y te pones a hacerle OC:s debio ser q por eso tambien trono, :s oye Calume tu le has hecho OC a tu tarjeta, instañla fear por favor a ver si es q es problema fisico o del juego o de alguna carateristica de la tarjeta:confused: esto esta de infarto:S
 
Pero esto es solo con la Version KO, o con todas la eVGA 7900GT ???? Me intereseria saber porq es la vCard a la que pienso actualizarme en unos meses...

salu2
 
bajale los clocks con el power strip!!!
antes de mandarla a RMA, agota recursos men,,, instala de nuevo el xp,, prueba con otros drivers,
la solucion que dan en evga por el problema de artifact es bajar los clock a original,, dale con el powerstrip,,,, bajale un nuevo bios de la misma evga,, alli los colocan y les relajan los timming a la memoria dejandola a la misma velocidad..
o de no, coje un bios y modificale los valores, bajandole y/o relajandole los timming...
aguantarse eso del RMA uffffff,, a menos que vivas en la USA

:)
 
Yo por lo genera no le hago OC a las cosas y menos a las tarjetas de video (empezando porque no sé como hacerla) igul voy a ensayar y les cuento
 
Calume dijo:
Yo por lo genera no le hago OC a las cosas y menos a las tarjetas de video (empezando porque no sé como hacerla) igul voy a ensayar y les cuento
el problema es que esas KO vienen con un over tremendo(ya estan al limite de OC con discipacion por aire), segun el rendimiento de esa vcard es mejor que una 7900gtx normalita...
 
es mi opinion, pero siendo tan poderosas las 7900 yo me pregunto, para que hacerles OC en este momento? esas tarjetas corrern cualquiero cosa, asi q en el momento para q hacer OC?, y esas OK q viene de fabrica con OC deben colocarsen super calientes, yo creo q seria mejor muchacho q la mandases a cambiar y te consiguieses una 7900GT normailta sin OC, ya q por lo general las Series GT y GTX ya vienen en su limite maximo asi q para q mas :p

salu2 y ojala resuelvas tu problem
 
No le he hecho OC ese es el problema y si intento bajar los clocks se congela la PC de lo del OC aqui esta lo que hizo esta persona con una 7900GT esa misma persona fue la que me dijo que muchas de esta serie KO salieron malas pero parece que ya lo solucionaron, de la garantina en 15dias tengo respuesta =) pero como no quiero quedarme sin Pc voy a comprar una para emergencias como estas.

http://www.ocmexico.com/forum/index.php?showtopic=40910
 
jrp01 dijo:
No le he hecho OC ese es el problema y si intento bajar los clocks se congela la PC de lo del OC aqui esta lo que hizo esta persona con una 7900GT esa misma persona fue la que me dijo que muchas de esta serie KO salieron malas pero parece que ya lo solucionaron, de la garantina en 15dias tengo respuesta =) pero como no quiero quedarme sin Pc voy a comprar una para emergencias como estas.

http://www.ocmexico.com/forum/index.php?showtopic=40910

si eso vi:s mm pues entos te va tocar pedir garantia, oye una dudita, los de ese foro de mexico es q todos son ricos o q, todoso tienen 7800 o 7900::p
 
cesar_g dijo:
........los de ese foro de mexico es q todos son ricos o q, todoso tienen 7800 o 7900::p.....

offtopic
LOL... :reir: pareciera man .... no ve que este man jrp01 va a comprar un 6600Gt solo mientras mete en garantia su 7900GT.... LOL

Bueno bien por ellos ...

Salu2 & Suert
 
rAm dijo:
offtopic
LOL... :reir: pareciera man .... no ve que este man jrp01 va a comprar un 6600Gt solo mientras mete en garantia su 7900GT.... LOL

Bueno bien por ellos ...

Salu2 & Suert

Rico no :( soltero si =) no es GT, No quiero gastar mucho en una tarjeta de esas ademas no estan muy caras me va a salir en 100USD ya que tuve una 6200TC y no me gusto mejor una que me sirva para mas cosas y si la otra me sale ya bien vendo la 6600.
 
jrp01 dijo:
con NFSMW no hay problemas intenta con FEAR, y ya vi muchas de estas sarieron malas parace ser un error fisico, tendre que mandrala a RMA a huevo nuevo, asi nunca podre jugar FEAR :p con esta ya van 2 que mando a RMA primero una 7800Gt y ahora esta :(

Bueno respondiendo a tu iqnuietd te comento:

Instale el juego FEAR en opciones me emetí a video y le configuré todo máximun en una res 1240x960 y le corrí el test setting y me arrijó los resultados que postee.

Despues de eso juegue toda la parte Invention 1 que me llevó por lo menos 15 a 20 minutos y lo que pude ver es:

Cuando camino hay veces se me laguea o mejor dicho es como si se trabara pero sigó jugando. Es curioso porque me pasa lo mismo con el juego Tomb raider Legend que fue el primero que ensayé con esta tarjeta.
Consultando me dicen que eso pasa no por la tarjeta de video sino por MEMORIA DEL PC (actualmente tengo una OCZ Platinum edition rev 2.0 1 giga) que posiblemente me esté quedando corto de memoria por la exigencia de los juegos yq ue sería bueno ensayar con 2 gigas.

La verdad que se me congelara y me sacara de windows no me pasó simplemete tenía detenciones de 1 seg y seguía pero lo curioso es que si me devuelvo por donde se me congelaba juego normalmente (puede ser por la caché y la carga de mapas de juego)

La temperatura de la de video mientras juego oscila entre los 58 y 60 grados ( teniendo en cuenta que lo tengo tapado pero con 2 cooler metiendole aire a la de video.

De pronto será ensayando con otro juego a ver que pasa pero practicamente lo que me pasa con fear me pasa con Tomb Raider :S
 

Archivos adjuntos

  • Test FEAR.JPG
    Test FEAR.JPG
    42.7 KB · Visitas: 169
Si puedes probar con Serius Sam 2, y trata de poner el coolbits y das autodetectar frecuencias a ver si no te aparecen cosas raras, por lo visto eres uno de los afortunados que no le salio mala la tarjeta.
 

Los últimos temas