Problemas 7900GT KO

Pues ami se me traba con el test :s , el coolbits aca lo encuentras:
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=815

Es una entrada al registro con la cual puedes hacer OC desde el panel de propiedades de Nvidia (te apareceran mas opciones) y tiene un boton para buscar las frecuencias mas optimas y yo cuado le pongoa ahi se congela la PC.

coolbits.jpg
 
Pues aver trata de hacer el test así tal cual como viee la tarjeta porque ocmo te dije yo la hice con resolución de 1280 y con todo maximun y pues lo pasó perfecto.

Dado el caso al psasrlo yo es porque mi tarjeta no tiene problemas auqneu no em gustan esas "pegadas de pantalla" que se muestran cuando juego. (Va a ser memoria entonces)
 
lume te veo corto de RAM1!! con 1GB no le saca nunca el jugo a esa 7900gt KO...comprate las 2gb vas a sentir la diferencia.
 
ZD dijo:
lume te veo corto de RAM1!! con 1GB no le saca nunca el jugo a esa 7900gt KO...comprate las 2gb vas a sentir la diferencia.

En eso estoy de acuerdo necesitas 2GB de ram para ver disfrutar mas de FEAR
 
Pero la pregunta en cuestión es que al tener 1 giga provo estos problemas que comenté?

Lo digo porque tu jrp01 tambien tienes 1 giga....Que tal que el ponerle las 2 siga en lo mismo?
 
Calume dijo:
Pero la pregunta en cuestión es que al tener 1 giga provo estos problemas que comenté?

Lo digo porque tu jrp01 tambien tienes 1 giga....Que tal que el ponerle las 2 siga en lo mismo?
lo digo por que eso me pasaba en el BF2, en el fear...
en el que tengo un poco de lag, pero solo al principio digamos que 15seg de lag, es con el tomb raider legend,,, del resto van todos perfectos,, y los juego al maximo :)
 
Con razón loque pasa jpr01 es que tu le subiste demasiado a la memoria pasaste de 750 a 1.00 y eso es mucho

Yo pregunto porque quiero hacer un ensayo: Mi equip tiene unas OCZ Platinum Edition REV 2 (2-2-2-5). Si yo le pongo otro tipo de memorias al pc mío (en este caso cogeria las de mi hijo que son unas Infineon 2.5-3-3-6)

Podria sentir las diferenciuas en los juegos?
 
FX Damocles dijo:
OFF TOPIC, perdon, una pregunta, que fuente de poder estan usando con las 7900gt...estoy proximoa comprarme una y tengo esta fuente..

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817103457

y queria saber si aguanta la 7900gt, actualmente tengo conectado lo que esta en la firma mas unos 4 cuantos fans de baja revolucion.
con esa psu te va de maravilla la 7900gt, te lo digo por experiencia, conozco esa psu y la vcard
 
Calume dijo:
Con razón loque pasa jpr01 es que tu le subiste demasiado a la memoria pasaste de 750 a 1.00 y eso es mucho

Yo pregunto porque quiero hacer un ensayo: Mi equip tiene unas OCZ Platinum Edition REV 2 (2-2-2-5). Si yo le pongo otro tipo de memorias al pc mío (en este caso cogeria las de mi hijo que son unas Infineon 2.5-3-3-6)

Podria sentir las diferenciuas en los juegos?
si se siente men,, hasta con 1.5gb se nota la diferencia vs 1gb,,,
pilla el soporte de memoria,,, tienen 1.5gb y de diferente tipo de memoria, pilla la imagen
gigaymedio4za.jpg

http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=hardware_reviews&file=200505254
el unico problem es que tu cpu no sea venice :(
 

Los últimos temas