Win7 Problemas al instalar Windows XP UE después de formatear

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

anbc_112

Lanero Reconocido
5 Ene 2007
219
hola, estoy intentando formatear una compu que tenia windows home original, y la quiero pasar a windows uE 6, porq se frego el S.O del home, le di formateo bajo nivel, se formateo bien, pero al momento que dice copiando archivos me sale este error con varios archivos:

"El programa de instalacion no puede copiar el archivo: xxxxx"

Para volver a intentarlo presione Enter

Para omitir este archivo esc. y me sale si omito el archivo es posible que windows no funcione correctamente, ayuda por favor.
 
ya probe con 3 copias diferentes :S puede ser algun otro problema como cd-rom o problemas fisicos de la pc?
 
Si no es el cd o tu copia q es lo mas probable puede q sea el lector de la unidad, suele pasar que dice q no se pueden copiar los archivos, intenta con otra unidad.
 
ya probé con otro CD-ROM, creo que la única opción lógica es buscar otra copia de windows UE nueva, no se me ocurre otra cosa

EDIT:
Tengo otro problema ahora, cuando pasa la fase de copiar archivos, y entra a la que dice la instalacion se completara en aproximadamente tantos minutos, cuando termina eso se reinicia la computador y vuelve al mismo lugar de "la instalación se completará...." y así sucesivamente, a que se debe?
 
Yo iva a habril otro tema acerca de un problema q tengo mas o menos acerca de formateo so decidi postiarlo aqui ara seguirlo aqui,Bueno,tengo esta pc q me pideron de favor q la chekiara yo no soy muy tecnico pero me defiendo con algo, tengo esto q nunca me habia pasado la pc me llego con blue screen dando un error de volume... no me acuerdo so decido entrar al Bios y mirar a ver como estaba todo le doy donde dice load optimal settings cuando da restar me sale otro error q dice Error loading operating system... so decido a formatiarla cuando la formateo todo bien to tal parece estar bien cuando termina da restart para set up de windows cuando logo de board ext.... me da el mismo error operating system la formateo por 4 veces cambiando el cd player y nada alguien me puede decir como podria arreglar este problema....?

por favor se los agaradeceria mucho....:(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas