Problemas Bloqueo Cel

Juan C

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
159
:cansado: GRAVE, mi celular hoy hace 2 semanas se bloqueo, no salen ni entran llamadas, todos los dias llamo al *300 y me dicen el recetario que tienen quite la SIM, limpiela apagelo, prendalo, vea opciones, etc y al final me dicen que en el sistema esta activado. Como les parece y nada que me solucionan el problema.

A alguien le ha pasado lo mismo y como lo soluciono.

Eso es pura trampa de OLA como se termino el año y lo pase a prepago.

Ahora si me solucionan el problema, tengo que peliar para que no me cobrel el tiempo sin servicio
 
A mi me paso lo mismo cuando supuestamente me activaron la larga distancia internacional, lo ke hicieron fue blokearlo durante un mes hasta ke les dio la gana de volvermelo a activar, eso si me tuvieron ke soportar durante todo ese mes llamando casi todos los dias.

Pd: el mismo recetario ke te dieron me lo dieron a mi tb y no sirvio para un carajo.
 
El viernes 3 semana, Definitivamente las personas que atienden en el *300 no tienen ni idea de que es OLA, imagineses la ultima que me salen con mi problema, disque los celulares que son GSM de OLA no se puede restringir las llamadas o habilitarla directamente desde la opcion de seguridades ya que el sistema no lo permite , OK pero viene lo mas chistoso,

Los otros celulares de OLA que no son GSM no tienen problema. JAJAJAJAJAJA, le dije y luego hay otra tecnologia en OLA y la muy bestia me dice que claro que ellos tambien tienen PCS. imaginese el tipo de personas BRUTASSSSSSSSS que atienden.
 
Oiga Juan C.. pero cuenta cual telefono tienes? es nuevo? es el original que compraste en OLA? o que?
Tal vez el problema esta en el telefono.
 
Es un Simens A56 comprado hoy hace 1 año en OLA, y lo bueno era que a mi parecer el servicio "era" bueno hasta este problema.

Y segun se ve las personas del Call center de OLA son pura gente ubicada con palanca y que solo deben saber leer y dar click en el browser donde muestra el aplicativo. y que me dicen del soporte tecnico que uno pensaria que es mas especializado, bueno si es mas especializado para que le mandan a limpiar la sim con un borrador de natas, en el call center todavia no lo saben.

JAJAJAJAAJA

Mañana envio un derecho de peticion haber si en un mes tengo linea de nuevo.
 

Los últimos temas