problemas con asrok pvm800

Sh@rKy

Lanero Reconocido
26 Feb 2004
279
que tal amigos.

me gustaria que me colabararan con un problema que se esta presentando con mi pc hace un tiempo mi board asrok p4i45gv sufrio daños por una targeta de video mala, por esta razon me cambie a una pvm800 "mejor que la anterior", pero parece que no fuera compatible con los procesadores P$ para los que ella esta hecha.
lo digo por que con esa board hasta el programa mas simple pone a trabajuar al 100% el procesador ademas tarda como 5 min en arrancar el pc ya cambie procesador para ver si la anteriior board lo habia dañado y nada, sigue igual, el nuevo procesador es un P4 de 2.8HT y pasa lo mismo ya formatie como 1000 veces con diferentes versiones de xp necesito hacer algo para repararlo por que necesito trabajar la tesis hay urgente le agradezco su colaboracion.
sharky
 
le recomendaria usar un Live CD para probar que realmente sea la board.... puesto que puede ser problema de muchas mas cosas.... inclusive disco duro... si usted dice que le instalo 1000 versiones de xp instalele una de win 98 o 2000 y asi sabra si realmente es disco... tmabien puede que este atacando a al componente equivocado y mas bien sea problema de la memoria, repito acuse a otras piezasy asi mismo no entiendo que cambio el procesador y sigue igual? entonces puede ser problema mas bien de la board no?... por que si con ningun procesador funciona... reseteee la bios o configurela bien.... hay muchisimias posibilidades intente lo del Live cd y asi probara muchas cosas.... y nos cuenta
 
si pero lo de la memoria lo descarte por que probe otra y dio igual
intente lo del Live cd y asi probara muchas cosas.... y nos cuenta
no se como es lo del cd live, entre otras lo unco que o he cambiado es de disco duro pero es un maxtor sata de 200 nuevo probare con uno de 120 sata que tiene un amigo pero algo me dice que debe ser la board
 

Los últimos temas