Problemas con disco duro externo

noko1100

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
234
Compre un case para disco duro de 3.5 el cual es detectado por xp pero al final me dice dispositivo de almacenamiento masivo pero no lo puedo ver en mi pc cuando me voy a administradior de dispositivos aparece pero cuando le doy en propiedades dice que no tiene el controlador pero es plug and play para windows xp no hay driver ya actualice los controladores del xp a sp2 los de la borad y nada pero solamente ocurre esto con el disco duro cuando le conecto mi mp4 aparece sin problemas al igual que otros dispositivos como impresora mouse etc
saque el disco duro del case y funciona ala perfeccion me lo detecta la pc sin problemas el problema es solo al usar el case que
aqui estan las fotos

EDIT:
hola tendra que ver algo el formato del disco duro me lo mandaron sin formato y yo se lo di en fat32 omo indicaba el manual pero lo hice con el partition magic sera eso
 

Archivos adjuntos

  • sdas.JPG
    sdas.JPG
    106.6 KB · Visitas: 119
  • sdas1.JPG
    sdas1.JPG
    72.6 KB · Visitas: 110
Pues puede ser un problema con el enclosure detectando el disco (no tiene soporte LBA de 48 bits para discos duros de más de 127 GB). ó, Puede formatearlo a NTFS. Si tiene archivos y está en fat32, conviertalo a NTFS con el Partition Magic.
 

Los últimos temas