Problemas con el amule

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
C

cafedelmar

Guest
Hola laneros

Pues tengo un problema con el amule y es que lo tengo instalado hace como 2 meses y me ha funcionado perfectamente pero ayer me dio por moverle algo en las opciones ( creo q puse algo para cambiar el tema visual ) y ahora cada vez q trato de abrir el amule me tira este mensaje;
"Imposible abrir el archivo de tema visual: /home/andres/Pictures/4ly8ria.jpg"" y despues el programa se cierra subitamente y no se puede usar.

alguien por favor colaboreme q estoy varado si ese programa!!
 
electronicpunk dijo:
Hola laneros

Pues tengo un problema con el amule y es que lo tengo instalado hace como 2 meses y me ha funcionado perfectamente pero ayer me dio por moverle algo en las opciones ( creo q puse algo para cambiar el tema visual ) y ahora cada vez q trato de abrir el amule me tira este mensaje;
"Imposible abrir el archivo de tema visual: /home/andres/Pictures/4ly8ria.jpg"" y despues el programa se cierra subitamente y no se puede usar.

alguien por favor colaboreme q estoy varado si ese programa!!

Revisaste los permisos de ese archivo?
 
Revisaste los permisos de ese archivo?
Los permisos del archivo se revisan dandole click derecho y llendo a propiedades???

Lo q en realidad creo q necesito es saber como puedo reinstalar el amule con las opciones en "default" ya q he tratado de reinstalarlo 2 veces (una vez en añadir programas y la otra en el synaptic) y en ambas me vuelve a salir el mismo error .

Por otro lado; Alguien me puede recomendar un buen programa para hacer restore en ubuntu??
 

Los últimos temas