problemas con el emule

ursula

Lanero Regular
20 Dic 2004
12
Ola! tengo problemas con el emule. a mi me va demasiado lento desde q intalé la versión 0.45b. ahora la he actualizado a la 0.46a y sigue igual. no se que puede pasarle pero me fallan bastante los servidores, a veces al darle a buscar me dice que no estoy conectada a ningún servidor. ya no sé que hacerle ni donde buscar información! me ha dicho una persona que a él también le pasa, pero no sabemos que solución buscarle. si alguien puede ayudarnos se lo agradecería. gracias. :p
 
Lo mas seguro es que estas detras de un firewall y te entra al emule con LowID. y eso influye demasiado en la velocidad de descarga y en la conexión con servidores.
 
Si le dice que no está conectado a un servidor es porque no está conectado a un servidor. Pruebe usando servidores que tengan bastantes usuarios pero sin estar muy llenos (Razorback, Byte devils...) y mire tambien si tiene lowid
 
pues hasta donde he leido puedes agregar mas servidores manualmente y ponerlos en tu lista de servidores a conecctarte.. entonces asi podras realizar mas busquedas.. pero tambien pk no cambias de programa otro p2p como el AREs digo a mi no me ha fallado :D
 
Lo que dice «Wi-ƒi» N€tWøRk es cierto, podes buscar en internet listas de servidores y los pones manualmente en la mulita, tambien lo mejor que podes hacer es cambiar los puertos TCP y UDP por otros y vas probando cuales te dan mejores resultados.
 
que conexion tiene

antes que todo eso qu conexion tiene, tenga en cuenta que las ultimas versiones del emule estan optimizadas para banda ancha, segundo tiene que subir la cuota de lo que esta compartiendo, sino compartes no puedes bajar mayor cosa, revisa que no te hayan llegado mensajes de ketamine o que hayas bajado algo asi y lo tengas en compartidos, servidores como el razor detectan estos archivos y no permiten el ingreso, y no esta demas revisar algun spyware o algun programita de aquellos que relentizan las conexiones.


:cansado: :cansado:
 

Los últimos temas