problemas con el intervideo winDVR3

toretowr

Lanero Regular
9 Mar 2008
34
instale el intervideo windvr3 para poder ver television resulta que para ver television tengo instalado el decodificador en la entrada de video de la tarjeta y el sonido lo tengo en el line in de la tarjeta, la cuestion es que se ve pero no se escucha y al subir el volumen del programa no deja que sera lo que falta
 
Estas seguro que tienes los codecs para escuchar tv, solo te deja de funcionar el sonido viendo tv?


exacto puedo ver tv pero no escuchar, otra cosa el dispositivo de audio que viene integrada en la board no me aparece en el programa solo aparece el de la tarjeta y aun asi no se escucha si no solo se ve
 
Hola yo estoy usando el mismo programa y con dos tipod de tarjetas, las dos son capturadoras de video, lo que pudes hacer es cambiar de fuente de video, es decir, tv > s.video>compuesto, tambien si puedes especificar la tajeta osea que marca, o del chip tambien, y has probado con la entrada de audio de la misma tarjeta?, y si conectas el audio en la tarjeta de sonido en tu compu verifica que el volumen de la linea de entrada no este en silencio en muy bajo
 
Hola yo estoy usando el mismo programa y con dos tipod de tarjetas, las dos son capturadoras de video, lo que pudes hacer es cambiar de fuente de video, es decir, tv > s.video>compuesto, tambien si puedes especificar la tajeta osea que marca, o del chip tambien, y has probado con la entrada de audio de la misma tarjeta?, y si conectas el audio en la tarjeta de sonido en tu compu verifica que el volumen de la linea de entrada no este en silencio en muy bajo


la terjeta es kworld plus tv el chip es philips, y la verdad es que con el unico programa que no me presenta este problema es con el k!tv y el que viene con la tarjeta, ahora si conecto el cable de sonido a la de la board suena pero si la conecto al de la tarjeta tv no funciona el sonido
 
mier en el programa de configuracion de audio de su tarjeta de sonido, a ver si sale la opcion de line in desactivada y activela, o si no desde el icono del parlante (al lado del reloj) verifique que no este desactivada.
salu2
 
mier en el programa de configuracion de audio de su tarjeta de sonido, a ver si sale la opcion de line in desactivada y activela, o si no desde el icono del parlante (al lado del reloj) verifique que no este desactivada.
salu2


me aparece como activada el line in, al pareser todo esta bien ya que en el k!tv me funciona correctamente el problema es porque en el intervideo windvr 3 no se escucha ni tampoco puedo subirle el volumen
 
Abre el WivDvr y entras al subpanel, es una flechita que està hasta el lado derecho y ahi le das a click a TV PANEL, por ùltimo le das click a TV Audio. Por lo menos a mi me funcionò, espero te ayude. Saludos.
 
instale el intervideo windvr3 para poder ver television resulta que para ver television tengo instalado el decodificador en la entrada de video de la tarjeta y el sonido lo tengo en el line in de la tarjeta, la cuestion es que se ve pero no se escucha y al subir el volumen del programa no deja que sera lo que falta


amigo lo q me soluciono eso, fue ejecutar el programa en compatibilidad con windows xp SP3...
ensaya, de pronto te ayuda
 

Los últimos temas