Apple Problemas con el iphone 2G, 3G, 3GS

Hola me gustaria saber si alguien conoce de un lugar de servicio tecnico para iPhone 3G confiable aqui en Bogota para llevar mi teléfono. Espero su colaboración. Gracias.
 
hola
señor ferorlop, cual es el inconveniente con su iphone, talvez yo pueda ayudarle con gusto.
hasta pronto.

Bueno pues lo que pasa es que cuando lo uso mucho en juegos o hablando se calienta y deja de salir el sonido por el altavoz, aunque si timbra, no se oye nada por el auricular asi que me toca conectar el manos libres.

Para que vuelva a oirse por el auricular hay que apagarlo y dejarlo enfriar un rato. No se que puede ser ya que antes funcionaba normalmente asi se calentara.

Gracias por su ayuda.
 
Ese problema del auricular es un problema muy conocido, prueba conectando y desconectando los auidifonos rapidamente, y sino coge el iphone y sopla por el conector de los audifonos como si fuera una trompeta, esto le paso a un amigo hace 3 dias y me conto que esa fue la solucion que le funciono, parece que algo se queda pegado y el iphone cree que tiene el audifono puesto
 
Hola Tengo un problema con mi iphone !! esta activado en una linea TIGO, el problema es que no me deja usa el *10# para ver mi saldo me sale "Error desconocido" y me bota de la red... "Sin Servicio"... me toca pasar mi SIM CARD a otro telefono y luego devolverla al iphone para que reconozca la red tigo...

alguien que me ayude?
 
Buenas noches compañeros Laneros.
Hace poco saque el iPhone 3GS en Comcel por reposición me ha parecido un buen teléfono; sin embargo no se que esta pasando pues las notificaciones push me están fallando. Es decir hay momentos en que llegan de inmediato (recién prendo el teléfono) pero luego de un tiempo las notificaciones se demoran hasta media hora en llegar. Ya he intentado resteando el iPhone y nada. Alguien que me pueda ayudar o confirmar si es un problema de mi teléfono o de todos los iPhone. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
El unico problema que me ha dado el iphone es que ahora no me detecta las redes, y ya he restaurado todas las configuraciones y nada.. Puaj!
 
Por acá por LANeros hace 15 días compré este iPhone 3G de 16Gb. El telefono supuestamente funcionaba perfecto pero cuando lo recibí y le inserté mi sim, el verraco este no agarró señal pese a tener Cydia y Sn0breezepor ahí con la ayuda del LANero Rafa pudimos detectar que raramente este telefono tiene la version 3.1.2 instalada pero el baseband 5.12.01... no se como taspu pasó, yo no actualicé el telefono para nada y el LANero que me lo vendió me jura que tampoco lo hizo... la cosa esta muy rara, creo que es el único aifon en el mundo con tal cosa... a menos que se puede hacer downgrade de la version del soft (la verdad no se)... el caso es que ahora tengo un iPod Touch XD y estoy a la espera que se puede liberar el baseband 5.12.01.

Ahora ando buscando afanoso una aplicación o método que me permita acceder a alún tipo de "log de actualizaciones o modificaciones" porque para mi que este lo actualizaron y luego le hicieron downgrade al software
 
Saludos, espero me puedan ayudar con esto, tengo un iphone 3g en pantalla muestra el cable de datos + itunes, de este pantallazo no pasa, no le sirve ninguna sim ya que dice que no es la correcta y no habido forma de averiguar que fw es para porderlo desbloquiar; no se que hacer .......+3001....no sirve , y no poseo la caja del equipo para ver esta info. Alguien me puede ayudar, Gracias

PD: ESTOY EN MEDELLIN
 
Hola xhwizard, desde que sea un 3g y si ud está en bogotá, me lo puede traer y se lo dejo funcionando. Si quiere mandeme un privado y hablamos.
 
Desde hace un par de días vengo viendo el curioso suceso de que en el explorador de windows ya no me aparece la cámara del iphone...asimismo cuando conecto este a mi pc con xp tampoco me aparece la ventanita de reproducción automática de la cámara...sino que lo hace cuando desconecto el iphone :s mostrando nada :s:s

attachment.php


Que podrá ser? Virus nop..ya he escaneado...aparte es un XP nuevito con sp3 java active x...y hasta hace una semana andaba todo ok...ni idea que podrá estar pasando...ojalá puedan darme un poco de luz en esto...ps Google de punta a punta no me sirvio de nada.:cansado:
 

Archivos adjuntos

  • Camara iphone.JPG
    Camara iphone.JPG
    15.4 KB · Visitas: 1,265
saludos,
alguien sabe como solucionar el problema del iphone 3g 16xx ..... he intentado de todo pero nada ha servido.
gracias.,
 

Los últimos temas