problemas con geforce4 440mx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepemalatesta

Lanero Regular
19 Ene 2004
2
Buenas a todos y espero q me podais hechar un cable. Hace dos semanas decidí actualizar mi pc ya que contaba con un k-7 a 500 196 de RAM Y con una tarjeta gráfica SPARKLE gefoce 4 440mx. Cada vez que jugaba al Call of duty por ej. iba a trompicones y por eso decidi cambiar a un amd Duron 1800 con placa base Elitegroup L7S7A2 con 256 RAM y continuar con la geforce 4.
Yo me frotaba las manos pensando lo bien que iba a jugar cuando nada más probar con el Call of Duty, sorpresa el pc se cuelga o se reinicia.
He probado todo: temperatura cpu correcta (36 grados), actualización de los drivers de la tarjeta, directx 9, test de la memoria RAM correcto (memtest86), cambie de tarjeta grafica aun geforce2 y más de lo mismo. El caso es que ya no se que probar ya que los cuelgues o los reinicios solo se dan cuando juego (incluso con otros juegos) ya que sino el equipo no tiene ningún problema. Además estos cuelgues o reinicios son impredecibles ya que puedebn pasar a los tres mnutos como a los 30 pero siempre ocurren.
Yo creo que el tema debe estar relacionado con la tarjeta gráfica pero estoy muy despistado. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Ignorancia infinita.
 
Yo creo que puede ser que tengas algun virus o problemas con el disco rigido. ¿Desfragmentaste el disco?¿Lo revisaste con el scandisk? Debe ser un problema de Software si es que revisaste todo el equipo y no tiene nada. Si ya hiciste todo eso y más, proba formatearla y reinstalar todo otra vez. Luego fijate si funciona.
 
Pues mano yo acabé de instalar call of duty y me pasa lo mismo, el equipo se me reinicia despues de un rato de juego... pero lo raro es que yo le tengo un ventilador grandesito a la de video y he jugado cosas mas pesadas y no se me reinicia... pepemalatesta que drivers le tiene a la GF4MX440 y que puerto es PCI o AGP?...

Los drivers que yo le tengo son los 45.23 y lo tengo en WINXP
 
creo que en la pagina del fabricante del juego hay un parche cuando se usa una gf4mx440 + win xp que soluciona ese problema por que al computador de mi sobrino le pasaba lo mismo y se barjo un parche y listo problema solucionado.
 
POr eso digo que revisen si no tienen virus, si no es problema de temperatura debe ser algo con el software. Proba formatear el disco rigido, probaste o no sabeS? yo ya me estoy acostumbrando de tantos virus y porquerias que le cargan y cuando no puedo más arreglarla ni nada la formateo. Y despues los programas andan bastante mejor que antes.
 
pues mi solucion fue instalar los drivers 53.03 de nvdia WHQL y ya... jugue toda la tarde y no se reinicio... pero voy a mirar la page a ver si puedo seguir usando los drivers anteriores...

Eso de formatear y reinstalar esta como pasado de moda para mi me parece una solucion muy sencilla, pero muy enta y con muchas cosas que hay que hacer osea... QUE PEREZA.... mejor busco otra solucion y me salio facil solo mire en la carpeta de nvidia q otro driver habia instalado antes y lo reinstale y ya!... en 2minutos problema resuelto
 
call of duty es un juego pesado no para cualquier pc yo tengo un p4 256 memoria y una video fx5200 y se me laguea cosa que no ocurre con ningun otro juego tengo que jugarlo practicamente al minimo,yo creo que es problema de memoria porque decis que tenes 196
 
ya probaste conseguri otra copia del juego puede que este defectuoso
 
Gracias a todos por vuestra atención. Al final el problema era la placa base. Cansado de andar probando y dando palos de ciego, decidí mandar la placa a revisar y SORPRESA....ERA LO QUE FALLABA. La tienda que me la vendió (ALTERNATE, Madrid) me comentó que la remesa que habían recibido de esta placa les habia salido mala y que no la iban a volver a vender. A cambio me dieron por el mismo precio una EPOX (8RDA3+) por lo cual igual que muchas veces criticamos con razon al servicio postventa esta vez hay que felicitarles por la rapidez en la revisión, atención telefónica y devolución.

Un saludo a todos
 
una epox por el mismo precio de una elitegroup???

uuuuuyyyyyyy q' papayaso tan bravo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas