Win7 Problemas con HDD externo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

anbc_112

Lanero Reconocido
5 Ene 2007
219
Hola a todos.

mi problema es el siguiete, compre un HDD externo de 160GB para hacer respaldos y esas cosas, las primeras veces no me salia este error, hasta q hice mi primer respaldo con el y cuando quise borrar las cosas y a penas conecto el HDD me salen estos errores, los dejo en imagenes, ayuda por favor a componerlo.:(
 

Archivos adjuntos

  • Chkdsk.JPG
    Chkdsk.JPG
    10.5 KB · Visitas: 118
  • papelera.JPG
    papelera.JPG
    12.3 KB · Visitas: 104
Hola a todos.

mi problema es el siguiete, compre un HDD externo de 160GB para hacer respaldos y esas cosas, las primeras veces no me salia este error, hasta q hice mi primer respaldo con el y cuando quise borrar las cosas y a penas conecto el HDD me salen estos errores, los dejo en imagenes, ayuda por favor a componerlo.:(

El archivo que te esta dando el error... en que disco se encuentra? (En la foto no se especifica)
Alguna vez le diste un formato completo al disco, o lo estas utilizando como te lo vendieron?

(Personalmente, si lo vas a utilizar como respaldo, le daria una buena formateada). =)
 
Lo use a como me lo dieron, cuando lo conecto se pone en (G) q es donde el problema esta, pero no se a q se refiere :(
 
El archivo RocketDock.exe, realmente existe en tu dispositivo externo?
Puede llegar a ser algun virus.

Aca encontre que ese archivo se refiere a una barra que se instala en el escritorio.
Pasa por aca y lee algo, a ver si te ayuda.
http://www.alegsa.com.ar/Proceso/rocketdock.exe.php

Igualmente te aconsejo, que le pases un buen Scandisk y defragmentalo bien.
Como ultima solucion, guarda los datos y formatealo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas