Win7 Problemas con Hotmail...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlo

Lanero Reconocido
8 Feb 2004
1,377
meto al messenger, y me sale que tengo 7 correos por ejemplo, le hago click en la ventanita como siempre le hago para abrir el inbox y la pagina carga super rapido y se queda ahi...

en la parte inferior iz, dice DONE pero no ha cargado el inbox
le doy F5 o refresh, y la pagina se bloquea..

intente tambien metiendome manualmente por www.hotmail.com y nada pasa lo mismo, depues de meter la clave

Alguien tiene un problema similar? o que sepa como solucionarlo?
Tengo winxp con SP2 recien instalado...
 
Pues yo tengo el SP2, pero no tengo ningun problema para checar los correos... corrase de nuevo la instalacion del IE a lo mejor el problema esta por ahi, o con el firewall de windows... porque no veo otra falla...
 
Carlo:
Trabajo dando soporte a usuario y la semana pasada me paso eso en seis equipos, era un problema de qkis y spyware.
Use el adware para los qkis y spyware, ademas removi manual mente todos los temporales del explorer.
ojal y te sirva esta indicacion.
 
Ese problema no tiene nada que ver con WinXP Sp2, ni con los archivos temporales, ni cookies, ese es un problema exclusivo de hotmail, la unica solución es tener paciencia y reintentar a los 5 o 10 minutos, cuando los sevidores de ellos se descongestionen un poco.
 
Al parecer el SP2 introduce alguna instruccion o algo raro en el firewall y si uno desinstala el messenger que instala el windows hace que el messenger 6.2 no funcione, reinstale este messenger que traia el winxp y ya se arreglo...de todos modos correre el spyware doctor a ver si pueda ser algo de eso...gracias por los consejos
 
Lo siento pero te recomiendo que te cambien al messenger del yahoo, ademas te dan 100mb de almacenaje en tu correo, dile a tus contactos y te aseguro q despues q uses el yahoo, vomitaras al hotmail. saludos desde venezuela. P.D. es solo una sugerencia
 
Lo que dice ACERO es cierto, hotmail sux, yo abrí mui cuenta en yahoo cuando era de 4MB y me la subieron a 100 MB, no spam, no virus, es muy bacano
 
Ya resolvi el problema...moderador si quiere puede cerrar el post...

Gracias a todos por la ayuda..
 
TEXTMAN dijo:
Ese problema no tiene nada que ver con WinXP Sp2, ni con los archivos temporales, ni cookies, ese es un problema exclusivo de hotmail, la unica solución es tener paciencia y reintentar a los 5 o 10 minutos, cuando los sevidores de ellos se descongestionen un poco.

Exactamente, eso era solo error de los servers de hotmail, quien sabe si a lo mejor estaban haciendo mantenimiento o algo por el estilo, nada de hecharle la culpa al navegador o al SP2.
 
Ja,ja,ja,ja hasta donde llega la paranoia de la gente, que spyware, que virus, de milagro no dijeron que le estaban hackeando el pc o una vaina asi.

Eso es un problema comun en hotmail, aunque no tan recurrente y se soluciona esperando una rato....

Dejen la paranoia ome!! LOL!
 
Carlo75 dijo:
Al parecer el SP2 introduce alguna instruccion o algo raro en el firewall y si uno desinstala el messenger que instala el windows hace que el messenger 6.2 no funcione, reinstale este messenger que traia el winxp y ya se arreglo...de todos modos correre el spyware doctor a ver si pueda ser algo de eso...gracias por los consejos

Pues yo tengo el Windows Messenger desinstalado en cuatro equipos con SP2 y en todos ellos puedo revisar el correo de hotmail manualmente o desde el MSN Messenger... eso era error del servidor de hotmail.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas