problemas con imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erok

Lanero Regular
24 Abr 2004
18
alguien me puede decir si el soul reaver2 tiene algun problema con las tarjetas radeon en especial la 9000pro en winxp porque no se ve nada mas que un color rosa o cambia a viloleta y ademas el video de intro de eidos no lo persivo pero el juego esta funcionando pero no se ve nada ni actualizando controladores es un juego viejito que no fue tan bueno como el primero este solamente se ve bonito pero cuando quieres volver a jugarlo y te sale con esto se si tirarlo o ¿a de ser otro el problema?
 
igual

me pasa lo mismo con el juego dragons lair pc y el halo aparte tengo un problema con el q si funciono una sola vez pain killer despues nunca mas pude abrir la imagen que pena por los 3 son buenazos lo q te recomiendo es que lo bajes bien y antes q todo formatea tu pc por que un programa es el q impide la ejecucion correcta del juego como a mi me pasa!!!
 
un poco tarde la respuesta, pero hay un parche para eso, a mi tambien me paso, busca en la web de soul reaver, en soporte tecnico, ahi esta.
 
jeje un poquito tarde mi respuesta tambien, la solucion es sencilla, se soluciona en el REGEDIT, aqui les envio el link y que deben hacer

http://support.eidosinteractive.com...jsp?faq=950&game=30&platform=3&problemType=12

--------------------
esto es lo que sale, sigan las instrucciones y listo

Graphics Tearing, Blue Screen, or Crashing with nVidia GeForce 4, GeForce FX and ATI Radeon 9000 series.
If you have a GeForce 4, GeForce Fx, or RADEON 9000 series video card and are getting "torn" or missing graphics in Soul Reaver 2 you must make the following adjustment in the Windows Registry:

Please use Caution when editing the Windows Registry! Changes made here can affect your computer is serious ways.

Go to the Start Menu and select Run. Type in 'regedit' (no quotes) and hit OK. This will open the Registry Editor.

Click the "+" next to My Computer to expand the menus. Click the "+" next to HKEY_CURRENT_USER, then click the "+" for Software, then the "+" for Crystal Dynamics, then the "+" for Soul Reaver 2, and finally click the "+" next to 1.00.000.

In the window to the right under Name... RIGHT-CLICK on DisableVShader and select MODIFY.

Change VALUE DATA: from 0 to 1, then click OK.

Exit the Registry Editor.

You should now be able to launch Soul Reaver 2 and enjoy the game.
 
el problema de soul reaver 2, es cuando entras al mundo espectral que te sale todo rosado, pero con lo que dije arriba se soluciona de una. jeje yo lo estoy jugando en estos momentos.
 
disculpen alguien sabria decirme como arreglar la tarjeta de video ati 320m para que funcione el soul reaver 2 ya que me deplega una pantalla azul y no se ve nada no se si sea por que es una laptop gracias
urgente
 
compra otra computadora.....

no mentiras, tu targeta parece muy antigua y el problema de las laptops es que no se pueden actualizar como la desktop pc
 
yo tambien tuve le mismo problema , cuando iniciaba el juego no se vei nada , se vei rosado y cambiaba a violeta , lo que hice cambiar lso contorladores , y el directx de 9 a 8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas