Problemas con impresora IP

kyo_iori

Lanero Regular
9 Ene 2007
1
hola estoy solicitando ayuda... espero que me puedan brindar su ayuda. Gracias.

Tengo una impresora Cannon IR3200 en red, configurada por ip y tengo el problema de que algunos usuarios pueden imprimir y otros no, las impresiones las manejo por clave. Esto al principio de recien configurada la impresora no me lo mostraba, hasta hace apenas 2 semanas. Me muestra el mensaje de consultar con mi administrador (solamente con algunos usuarios).
Ya reestableci el servicio de Cannon Netspot Suite Service, pero sigue igual.
Verifique que todos los usuarios tuvieran los permisos necesarios.
Ya cambie el cable de red.

Podrian decirme que esta equivocado o que puedo hacer... o tengo que reinstalar los drives otra vez?
 
Y todos los usuarios estan en el mismo entorno de trabajo o grupo de red? puedes ver todos los ekipos en el grupo de red?.

Tesuer.
 
kyo_iori dijo:
hola estoy solicitando ayuda... espero que me puedan brindar su ayuda. Gracias.

Tengo una impresora Cannon IR3200 en red, configurada por ip y tengo el problema de que algunos usuarios pueden imprimir y otros no, las impresiones las manejo por clave. Esto al principio de recien configurada la impresora no me lo mostraba, hasta hace apenas 2 semanas. Me muestra el mensaje de consultar con mi administrador (solamente con algunos usuarios).
Ya reestableci el servicio de Cannon Netspot Suite Service, pero sigue igual.
Verifique que todos los usuarios tuvieran los permisos necesarios.
Ya cambie el cable de red.

Podrian decirme que esta equivocado o que puedo hacer... o tengo que reinstalar los drives otra vez?


Hola, lo q podrias hacer es fijarte si el ip de la impresora no se repita en algunas maquinas en todo caso tambien fijate la puerta de enlace de la impresora si todo eso esta bien, reinstala el driver fijate en la velocidad de comunicacion de la red
bye saludos
 

Los últimos temas