Problemas con IP en lista negra

fdgu

Lanero Regular
1 Ene 2006
73
:( Buenas laneros, les cuento que en estos dias me hizo una llamada mi ISP, Para decirme que mi IP esta en una lista en ESTADOS UNIDOS que debo de llamar a mi tecnico en seguridad e instalarle un software el cual no recuerdo, y esto sucedio atravez de OUTLOOK, me pueden decir como pasa esto, y como lo puedo solucionar...Gracias}]
 
a mí me pasó lo mismo con emule, el mensajito ese de que mi ip estaba en el archivo .dat ese que usan ahora los servidores de edonkey para evitar a las personas que envían basura de internet a sus redes, lo solucioné reiniciando el programa.
 
Ok, pero aqui solo se utiliza el outlook, o en que direccion puedo ver si mi ip esta en alguna lista, en donde veo eso?
 
Con esta web http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx podes ver en que listas negras estas, lo que debes hacer es revisar que tu pc no tenga virus que haga envios masivos de correo ya que si esto es asi el problema continuará.

Lo ideal es que si tu ip es fija, tu ISP te debe ayudar a desenlistar la IP.

saludos
 
de acuerdo con Camus/

aunque si tiene un servicio X DHCP, puedes reiniciar el modem para que tomes otra IP, que no este listada.
no olvides revisar el PC para que no quede otra vez listado x algun virus o espias que este usando tu Cnx para envio de correos
 
Ok mirare las listas, pero la IP es publica el servicio es por ADSLy como les digo la ip es fija.
 

Los últimos temas