Problemas con Kaspersky

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Señores:
Hace 2 días bajé Kaspersky versión personal (no pro) porque supuestamente era de uso free por un tiempo (según dice la página oficial) pero al instalar me pide la licencia de uso (un cuadro que pide varios dígitos) y eso es pagado.
Es que bajé la versión que no era o que ?
Hasta desinslaté el Norton Antivirus para probar el supuesto mejor antivirus que existe en el momento pero hasta ahora no tengo nada de protección.

Alguien que me ayude por favor...!
:(
 
Yo tengo ese antivirus, es muy bueno, no se que version es, pero el me pide un archivo .key para poder funcionar, demás que ese archivo contiene la información de licencias o demás, al instalar este antivirus y desinstalar el norton no te salen un monton de errores en el internet explorer?
 
Nada Franco... afortunadamente desinstaló perfectamente el Norton Antivirus 2004.

Loco, donde consigo ese .KEY para que funcione el Kapersky?
 
kP-Silvius dijo:
Señores:
Hace 2 días bajé Kaspersky versión personal (no pro) porque supuestamente era de uso free por un tiempo (según dice la página oficial) pero al instalar me pide la licencia de uso (un cuadro que pide varios dígitos) y eso es pagado.
Es que bajé la versión que no era o que ?
Hasta desinslaté el Norton Antivirus para probar el supuesto mejor antivirus que existe en el momento pero hasta ahora no tengo nada de protección.

Alguien que me ayude por favor...!
:(
Mandame un Mp y te ayudo.
 
yo tuve este antivirus cuando tenia mi pc viejito con win98 y me bloquiaba el pc cosa barbara, no se como funkara en xp...
 
Nada de nada... no he podido.... no tengo el .key que me pide.
Creo que esperaré un día mas con el foro y luego será desinstalar y volver al norton superpesado ese..!
 
Extraño yo tengo ese antivirus en mi maquina con xp sp2 y funciona muy bien, para la key facil, date una googleadita y veras que allí la encontraras
 
Viejo la verdad a mi me pasarón el archivo .key, por la agilidad de no ponerme a buscar nada, pero me imagino que para obtener uno (asi sea gratis) debe ser por subscripción, trata de dar tus datos y solicitar un KEY.

Finalmente, la otra que te queda es aceptar un KEY de la gente que se ha ofrecido a hacerte el favor de mandartelo,

Suerte
 
Quité el kapersky porque se me presentan muchos problemas al actualizarlo manualmente... en mi PC no tengo Internet ni tendré por un largo tiempo y por eso bajo la actualización acá en la oficina y la llevo a casa y cuando sigo las instrucciones pues no funciona correctamente.
Imagino que es por todo lo que tuve que hacer para que funcionara el antivirus.

Total, instalé bitdefender pero el método de actualización es peor.

En conclusión, ando buscando un antivirus tipo norton que se deje actualizar offline, sea bueno y no se lleve mucha máquina como el norton.

pdt. el kapersky SI consume mucha máquina si lo comparas con el bitdefender pero menos que el norton.

Que me recomiendan..? Gracias
 
Bueno, para que tu pc este seguro y el antivirus que instales no sea pesado, a la vez que su actualización sea fácil te recomiendo AVG7.0 que lo encuentras en la página de www.grisoft.com, yo utilizo este y no ma ha presentado problemas para nada.en xp es demasiado liviano, con 256K en memoria mínimo.

Alex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas