Problemas con Kaspersky

Bueno, para que tu pc este seguro y el antivirus que instales no sea pesado, a la vez que su actualización sea fácil te recomiendo AVG7.0 que lo encuentras en la página de www.grisoft.com, yo utilizo este y no ma ha presentado problemas para nada.en xp es demasiado liviano, con 256K en memoria mínimo.

Alex.
 
pues yo tengo el kaspersky y me parece el mejor antivirus del mundo se los recomiendo, la key viene con el antivirus cuando lo compras
 
F-Prot Rulz!

Hola!

Yo usba el Kap... pero no se no me gusto mucho, ahora baje el F-Prot, y vaya que es bueno, no es pesado, no se pero me gusto mucho!

F-Prot Rulz!}] }]

Salu2!
 
kP-Silvius dijo:
pdt. el kapersky SI consume mucha máquina si lo comparas con el bitdefender pero menos que el norton.

jejeje.. debió ser que le quedó mal instalado por uqe yo he instalado el Kaspersky en equipos con 256Mb de RAM y P3 de 800MHz y el PC no se cuelga para nada....
 
Creo que tema se presta mucho para fomentar la pirateria. Yo les envie un texto que servia para volverlo .key y que funcionara, pero lo mejor es cerrar este tema ya que no fui el unico en caer en la trampa de querer ayudar, y terminar yendo en contra de las politicas de laneros de la no pirateria
 
Nada de piratería amigo.
El .key es un archivo que debe venir con la bajada de la versión trial y la pagina oficial del kapersky no la trae.
Tocó bajarselo de otra web por allí.
En todo caso instalé la versión free de AVG en casa y la free de F-prot en la oficina.
 
plop¡¡¡¡

cancort dijo:
yo tengo la llave del kaspersky la baje desde una pajina en japones es la llave ke kaduca el 2006 mandenme un mial y se las mando cancort@hotmail.com ;)

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: >D :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
perdonen pero no puedo poner en esta web la llave del kasperskay, la puse en el foro seguridad con un link y la sacaron por "pirateria" asike lo siento mucho pero no pondre la llave del kasperskay ke dura hasta el 06/2006 en esta web >D
 
La Key del Kaspersky no es tan dificil de encontrar, yo simplemente busque en el emule y me baje varias Keys y blacklist (black.lst), muchas no funcionaban pero alguna me funciono.
 
NOOOO lo q pasa q en la instalacion t dice q si tienes un numero serial de la cuenta osea cuando lo compraste,q si tienes Key o "ACTIVAR LA VERSION DE 30 DIAS" y pones esa..kaspersky es de pago no es "FREE"

ESO ES LO Q DICE EN LA PAGINA OFICIAL

ACERCA DE LO DE PASARSE KEYS EN EL FORO YDECIR Q ES FACIL CONSEGUIRLAS, ES ILEGAL Y DE TODAS FORMAS NO VALE LA PENA PUES SE IRAN EN LA ACTUALIZACION A LISTA NEGRA, LO MEJOR ES COMPRARLO, SALE BARATO EL DE 2 AÑOS


SALUDOS
 
buenas...
x favor ayuda!!!
lo ke pasa es ke instale el kaspersky 7.0 y cuando le agregue la llave ...me salio un mensaje ke dice que la llave esta en la lista negra ...y no me permite acyualizar la base de datos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas