Problemas con la ASUS v 8420 Deluxe

luis c. rubio

Lanero Regular
26 Dic 2006
1
saludo cordial desde Bogotá, Colombia, a ver si alguien me puede ayudar, el problema es el siguiente, tengo un PC con las siguientes caracterisiticas:
tarjeta madre MSI K8MM-V incluye un puerto AGP 8x. ficha tecnica de la tarjeta:
Socket 754
Chipset: VIA K8M800
Gráfica: puerto AGP tarjeta ASUS V8420 DELUXE (128 m)

Red: 10/100 integrada
Audio: AC97 integrado

Puertos:
- IDE: 2
- SATA: 2
- USB2.0: 8 (4 atrás y conexion para 4 en gabinete)
- AGP: 1 8x/4x
- PCI: 3 con Bus master
- Paralelo: 1
- Serial: 1
procesador AMD Sempron 3000+ 1.8 GHz 128 Kb

Memoria:
512 mB.

disco de 3,5 pulgadas.
Dos Discos duros de 80 GB cada uno, particionados asi: C, para programas y D para archivos, y el F sól para video.

el grabador de DVD es LG de 8X

el problema es que la tarjeta grafica o de video no me permite capturar video, tampoco lo exporta por el cable S-video ni por el compuesto. he actualizado los driver de la tarjeta y no funciona, deisintalo los drivers y el progrma WDM de captura y el sistema detecta el dispositivo (tarjeta de video) pero cuando se reinstala y se reinicia aparece un mensaje que dice "el dispositivo no puede iniciar", hace uno dias desinstale los controladores y los volvi a instalar y la tarjeta funcionó. apague el equipo y al prenderlo ya no funcionó;
preguntas :
¿que puede ser la falla?, porque funciona a veces y aveces no. se habra dañado la tarjeta o será incompatible, con este equipo puedo capturar video, que tarjeta es mejor para este equipo, (la matrox, La asus, la ATI, la pinnacle) necesito poner a funcionar mi equipo para quemar videos familiares en DVD.
otra pregunta: a veces el equipo no incia y me puide que le inserte el CD del programa. por favor ayudenme a responder estos interrogantes, porque he consultado a varias personas que dicen saber (especialmente de Unilago, centro comercial especializado en PCs) pero nadie ha dado con la solucion. gradezco la atencion a este mensaje.

 
busca unos controladores mas antiguos tal vez lo nuevos esten haciendo conflicto. la asus es una buena marca pero para hacer edicion la mejor es la pinnacle y despues la ati...
y respecto a si esta dañada no creo, mas bien prueba varios controladores a ver cual funciona, hay un buen programa de edicion que es el ulead estudio y de captura el windvr3 prueba con esos programas para la edicion del dvd...
Nos cuentas como te fue.
 
tu estás seguro que tu tarjeta de video, importa video? Que chip tiene la tarjeta? ATI o NVIDIA? busca mejor en el fabricante de chip el driver.
 
Es problema de drivers

Hola. al igual que tu yo tuve en algun momento esa tarjeta y con los drivers oficiales de nvidia no podia ni exportar ni tampoco importar....

La tarjeta que tienes es asus v8420 deluxe que es en otras palabras la Geforce 4 TI 4200 Deluxe de 128Megas......Excelente tarjeta, exporta, importa, trae gafas 3D, etc...

Prueba con los drivers originales de asus que esos tes sirven perfectamente ya que los WDM Capture que tu instalas son incompatibles con las versiones mas nuevas de los drivers Forceware de nvidia...Si no puedes yo poseo los drivers mas actualizados que asus desarrollo para esa tarjeta......

Yo vivo en Zipaquira Cundinamarca y vendi mi v8420 deluxe hace 1 año y medio pr comprar la 6600GT...de todas maneras esa terjeta que tienes muy pocos la poseen y es espectacular........
 

Los últimos temas