Win7 Problemas con la instalación de iTunes

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackPoint

Lanero Regular
19 Nov 2005
21
Hola.....mi Problema es ke cuando intento instalar el i-tunes en mi pc me aparecen una serie de errores el cual no me dejan instalarlo..aki estan los errores

Click aki
Click aki
Click aki

y lo peor es ke yo habia instalado una version vieja de i-tunes hace como 10 meses y esa si me sivio....pero ahora voy a instalar cualquier version y no me sirve....alguien me puede ayudar????:(:-p
 
No me diga que intentó instalarlo desde un usuario no administrador...

¿es eso? :p :p :p

Si está desde un administrador y ocurren esos errores, es porque su equipo tiene conflictos serios de hardware o software, antes mi equipo tenía errores de CRC que otros equipos no tenían, copiaba un archivo desde el cd y daba mil errores de CRC no válidos o de archivos dañados, mientras que en otros equipos esos archivos estaban perfectos...

Pues incluso llegué a pensar de que se había desgastado la unidad de cd y que por eso había que comprar una nueva, pero mandé hacer reinstalación completa, cambié fuente de poder y ventilador de procesador y problema solucionado!!!

No sé si eran conflictos de hardware que se solucionaron al cambiar la fuente de poder y ventilador, o si eran conflictos de software que se solucionaron desde la resinstalación, el caso es que la unidad de cd todavía me funciona :p
 
mmmmmmm ok....thanks por la info....pero yo soy el usuario administrador y aparecen esos errores...pero es solo con ese programa...yo instalo como 10 programas diarios y es solo con ese!!!!
mas bien dime como soluciono esos problemas de software o hardware????

EDIT:

bueno.....ya solucione el problema.-..gracias HOHO...aunke no ayudaste de nada me di cuenta ke el problema era ke que como yo instalo muchos programas uno me pidio unas librerias de visual basic..y eso era...porke restaure el pc a un estado anterior...donde no estaban instaladas y pues entre a windows e intales i-tunes y me sirvio!!!!....a ki sta screenshot para ke veas..LOL click aki!!!
 
¿De verdad?

La existencia de archivos .dll previamente en el equipo NO son impedimento para las instalaciones, si está una versión posterior no la sobrescribe, si está en una versión inferior o no existe pues la remplaza...

Además vb6 instala msvbvm60.dll y este no bloquea las instalaciones, creo que el motivo era otro...

Además no olvide desactivar el norton en las instalaciones, o si no duran una eternidad...
 
ta bien...gracias HOHO...tu tienes razon...pero pues yo te lo dije porke yo dudaba acerca de eso y era el ultimo programa ke habia instalado por eso restaure el sistema...aunke es raro..pero se soluciono el problema ke es lo importante!!!!....GRACIAS POR LA INFO!!!
 
hola que tal podrian indicarme donde conseguir los programas para bajarle i tunes al motorola l7 paso por paso con tutoriales, ya he bajado el moto tunes p2k motomidan mototunes java, no consigo el i tunes con limite de 1000 mp3 y no se que hacer agradesco su ayuda o un link donde pueda orientarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas