problemas con la nvidia geforce 6200

No necesito poner un caso, como le dije, revise en este foro y mas de uno quedó en que tuvo que reemplazarla, porque despues de haber probado no le funciono nada.

Si quieres le preguntas a lucas1234 , que inicio este tema, a ver si te dice como lo solucionó.

Nota: solo comentaba no es para discutir por eso.

SALUDOS.
 
pues yo tuve una geforce 6200 agp durante dos años y nunca me dio problemas, la tenia montada en el equipo que sale en la pestaña de Mi Sistema, yo creo que depronto sea incompatibilidad con la board o que no has instalado los drivers del chipset de la MOBO
 
bueno... hace rato que no participan en este foro.... me acabo de hacer a una Nvidia GeForce 6200.... recien la instalé intenté correr el NFS most wanted.... y corrio normal... sin embargo después de 5 minutos se bloqueó el equipo.... me tocó retirar la tarjeta y dejar que se enfriara por que estaba realmente caliente.... la volví a poner en su sitio... y hasta ahora todo bien... hay que tener en cuenta que si esta tarjeta no cuenta con un cooler lo bastante potente tendremos esta clase de problemas si la utilizamos a toda capacidad.... por eso es mejor dejar que el software de nvidia regule la calidad de imagenes.... esto se hace en la aplicación que viene con los drivers... si tienen el cooler utilicenla con toda la capacidad que debe dar... Espero que este post les sirva de algo...
 
see, a mi me toca ubicar el ventilador de 120mm q esta en la tapa metiendo aire justo debajo de la vcard, sino le pongo llega a mas de 70* en load, y con ventilador no pasa de 45*
 

Los últimos temas