Problemas con la Tarjeta de video

chonguito24

Lanero Regular
3 Ago 2010
8
Buenas Noches, tengo un problema con la tarjeta de video ASUS GeForce EN210 PCI-E 2.0 que justo instalé recientemente y los controladores que trae el CD y no tengo video, probé que el ventilador funciona y puedo accesar al modo seguro y no puedo hacer que arranque el video. Esta tarjeta la instale un PC Dell Vostro 200 Slim Tower, Pentium Dual Core E2160 con tarjeta madre dell. Que puedo hacer para poner en funcionamiento la tarjeta, me pueden ayudar con este? Gracias. Ya probé con un monitor dell de mayor resolución 1080 y nada.
 
Hola Diego, si tengo video en modo seguro, cargue varios controladores de video y no funciona, tengo que conectarlo al video integrado de placa. Gracias, esperemos otras opiniones.
 
Osea que conectas la placa, pero no te da video ni nada ??? si no cuando ingresas al video integrado ??

Entra al Setup, busca algo llamado Configuration chipset o algo asi, le quitas la asignacion de memoria al VGA Onboard, reinicias y mira a ver ;)
 
Hola Diego, conectado a la placa si me da video presionando tecla F1 ya que me indica que tengo instalada una tarjeta de video y que debo conectar el cableado, cuando lo hago no me da video, con F1 si tengo. Cuando llegue a casa hago lo que indicas y probamos. Gracias
 
Problema con mi tarjeta de video persiste. ASUS GeForce EN210 PCI-Ex 2.0

Buenas Noches, a toda la comunidad, hice todas sugerencias plantedas para poner en funcionamiento la tarjeta nueva y no arranca sigo con salida de video de placa madre, no se que pueda ser y que nuevas sugerencia pudieran darmen para corregir la situación. Gracias. Pueden ver mi caso en las primeras lineas de esta solicitud de ayuda.:cool:
 

Los últimos temas