Problemas con las tarjetas de video

ropeg

Lanero Regular
23 Abr 2007
6
todo comenzo asi, tengo un pc que hace un par de meses tenia una gforce fx 5200 de 128 mb, la que vendi, al momento de sacarla el pc quedo con el video integrado, y es ahi donde empieza todo, se desconfiguro el video, los graficos me reaccionaban tardio en relacion con el teclado, luego me prestaron una gforce mx 4000 de 64 mb(creo que ese es el modelo) y el problema seguía, consulte y me dijeron que podian ser los drivers, actualice y seguía el problema, y hace un par de semanas compre una gforce 6200 le de 256 mb la instale y adivinen, el problema aun seguía, volvi a actualizart los drivers y nada, volvi aconsultar y me dijeron que prodria ser un problema de la bios y que la reseteara, desconociendo un poco el tema averigue pero no se si el reseteo fue correcto, lo que si sucedia era que la fecha aparesiacomo en el 2003 algo asi, pero el problema aun seguía, he formateado el pc varias veces y ya no se que hacer, ahora la pregunta es, ¿que debo hacer? a todo esto mi placa es una asrock K7VM3!!
 
hermano tuve problemas con las memorias al momento de cambiarlas y ni me entraba a windows me reconocia mal el disco y todo y me toco empezar de cero con formateada de disco y reinstalacion de s.o y se soluciono cuando usted dice formateado quiere decir que ya probo con esto o son la bios de las que habla.
 
pero como hago la actualizacion, de donde la saco, ademas si instale el s.o. y no uno si no 2 distintos por eso no se que hacer...
 
lo que necesita es limpiar su pc de los drivers porque tiene una mezcla completa de ellos en el pc.
le recomiendo que busque el DH Driver Cleaner y ejecute los pasos que indican el readme.txt que trae ese programa...
luego instale los drivers que tenga aunque no le recomiendo que use mas de los nvidia 77.50 para su 6200 que no necesita mas..
le envio por mp mas info
 
ropeg dijo:
pero como hago la actualizacion, de donde la saco, ademas si instale el s.o. y no uno si no 2 distintos por eso no se que hacer...
busca en la pagina del fabricante el modelo de tu mobo y te bajas el driver para el controlador gart mas nuevo que alla, otra cosa revisa el manual de tu tarjeta madre y revisa que version de agp tiene tu placa por que si no me equivo esas 6200 son version agp 3.0 funcionan con un poquito mas de voltaje que las fx 5200 revise el manual de su tarjeta madre

lo que el joven te djio
Ragnarokun lo que necesita es limpiar su pc de los drivers porque tiene una mezcla completa de ellos en el pc.
le recomiendo que busque el DH Driver Cleaner y ejecute los pasos que indican el readme.txt que trae ese programa...
luego instale los drivers que tenga aunque no le recomiendo que use mas de los nvidia 77.50 para su 6200 que no necesita mas..
le envio por mp mas info

no lo hagas por que como dices abajo ya has formateado el pc varias veces por ende no es necesario que desintales nada
 
la caja de la tarjeta de video dice que es compatible con agp 2.0, ahora el manual de la placa madre dice no usee tarjeta agp de 3.3V sobre la ranura AGP, la verdad no se ke hacer, si no dejarsela a alguien que realmente sepa, porque esto se me va de las manos con mis conocimientos basicos!!
 
wuaaaa!!! recien vi en la pagina de asrock ke la ranura de mi agp es de 1.5 V!!! dios mio que hago?
ahora revise las descargas, pero como se instalan una ves las baje y no supe como instalarlas, y sorry pero estos temas son mas tecnicos y se me hace mas dificil llevarlos a cabo, por eso gracias por la ayuda!!
 
ropeg dijo:
wuaaaa!!! recien vi en la pagina de asrock ke la ranura de mi agp es de 1.5 V!!! dios mio que hago?
ahora revise las descargas, pero como se instalan una ves las baje y no supe como instalarlas, y sorry pero estos temas son mas tecnicos y se me hace mas dificil llevarlos a cabo, por eso gracias por la ayuda!!
SI LA TARJETA DE VIDEO TUYA ES 3.3 lamentablemente tu problema es incompatibilidad entre ambas partes revisa el manual de tu tarjeta de video ya que algunas soportan ambos patrones , lee bien el manual de tu mobo ya que en algunos casos la bios te da opciones para hacerla compatible
 
por todo lo que estoy entendiendo es que sufro de incompatibilidad entre ambas partes, el manual de la placa me dice, no use tarjeta AGP de 3.3V sobre la ranura Agp... ademas el manual dice: soporta tarjetaAGP 1.5V, 4x, pero la tarjeta de video dice AGP 2.0 or higher compliant motherboard.( some motherboards violate the AGP specification and therefore this card may not physically fit in some systems.) solo eso especifica la caja de la tarjeta de video, asique seria un asunto de incompatibilidad, y a modo de pregunta, deveria cambiar la placa madre?
 
Hola, yo no tengo ni idea de tarjetas y me pienso comprar un portatil que trae la NVIDIA GeForce Go 6150, pero no tengo ni conozco esta tarjeta, me gustaria que me ayudaran a decidir si esta tarjeta me va a dar un buen rendimiento para los juegos...Les agradezco la informacion de antemano, pero por favor no me vayan a colocar terminos tecnicos que probablemente no entendere, solo que me xpliquen de forma clara que clase de tarjeta es, y si es la adecuada para los juegos actuales...Thanks
 
Tengo una Ati Radeon X800PRO, ultimamente al jugar Call of Duty 2 y Battlefield 2 se me bloquea o apaga el pc, baje los ultimos drivers y al instalarlos me cambia a resolucion 800 x 600 y a calidad de color baja, al tratar de modificar esto me sale un mensaje que dice que no se puede acceder al panel de control para modificar propiedades de pantalla...sera que mi video esta fallando?

Agradesco su ayuda
 
InGuerra dijo:
Tengo una Ati Radeon X800PRO, ultimamente al jugar Call of Duty 2 y Battlefield 2 se me bloquea o apaga el pc, baje los ultimos drivers y al instalarlos me cambia a resolucion 800 x 600 y a calidad de color baja, al tratar de modificar esto me sale un mensaje que dice que no se puede acceder al panel de control para modificar propiedades de pantalla...sera que mi video esta fallando?

Agradesco su ayuda
utiliza un gestor para desintalar los driver como el DCPRO desintala e instala de nuevo los controladores , que fuente de poder poseees?
 

Los últimos temas