Problemas con los ping`s

checo_checo

Lanero Novato
20 Abr 2005
6
Tengo conectadas varias maquinas a un servidor web, el problema empezo cuando una maquina, aparentemente, se desconecto de la red. Probe hacerle ping al servidor, y no tenia respuesta (tiempo de espera agotado).
Le hice ping desde otra maquina cliente a la "conflictiva" y tenia respuesta!!, al igual que hacia el servidor.
Porque puede ser que el ping solamente en un sentido este funcionando.
No hay firewalls de por medio. Ademas, lavez que instale la red, probe la conexion con pigs, y siempre anduvo todo correcto. Aparecio esto de la nada.
Desde ya muchas gracias, y espero poder ayudarlos en lo que pueda.


Checo
 
No, no es firewall, y no cerro respuesta al ping, porque desde otra maquina de la red, si me responde el ping. Es muy raro, ....podria ser problemas en el cable????, o switch?. Osea algun problema de hardware??.
Lo MASSS raro... al otro dia esta funcionando ok!....
Les comento que todas tienen acceso a Internet.
Puede ser algun tipo de virus???...(Troyanos, o algo parecido)
 
yo tambien tengo problemas respecto a los pings, mi problema es el siguiente:

tengo 10 computadoras conectadas en red, y todas entrar a internet, pero algunas no me responden el ping, y si accedo a los archivos compartidos desde el explorador si me los muestra, la verdad ya llevo dias con este problema y no he podido resolver, si alguien tiene alguna respuesta a mi problema, le agradeceré que me ayude.
 
posible problema de path

revise en las variables de entorno, las rutas del path en las varialbes del sistema, es posible que le hayan cambiado el de el cdm (interfaz de comandos), la ruta por defecto es: %SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\Wbem
:cansado: