problemas con megaupload

nuclearbyte

Lanero Reconocido
21 Ene 2009
326
hola laneros estoy en medellin, mi internet es de une y les quiero hacer una pregunta, a uds megaupload se les dificulta mucho a la hora de abrir algun link de descarga o normal? (esta pregunta va dirijida a los que tengan internet de une, para comprobar si es probable que esten bloquenado esa pag)
 
hola laneros estoy en medellin, mi internet es de une y les quiero hacer una pregunta, a uds megaupload se les dificulta mucho a la hora de abrir algun link de descarga o normal? (esta pregunta va dirijida a los que tengan internet de une, para comprobar si es probable que esten bloquenado esa pag)
A mi hace aproximadamente 1 hora que no me abre megaupload, ni megavideo.
Tengo UNE en pereira. Imagino que es algo temporal porque ya he cambiado las DNS como 3 veces y nada.
 
hombre, pues yo tengo telmex pero tengo es un problema tengo cuenta premium pero cuando voy a descargar mucho de los link no me bajan si no a 3 o 2k, no se si sera por telmex que reduce el trafico o sera megaupload, el problema ya viene de hace 2 o 3 semanas, :( solo algunos link me bajan a maxima velocidad :(

a alguien le ha pasado este problema...
alguien sabe que puede ser lo que este pasando
 
Yo tengo UNE en Pereira y megaupload no carga aveces, ni siquiera da ping y he probado con otros proveedores al mismo tiempo y los otros si funcionan. sera que estan intentando bloquear megaupload para asi poder tener mas rehuso.
 

Los últimos temas