Problemas Con Memorias Usb De 4 Gigas?

kike19177

Lanero Regular
17 Ago 2006
4
HOLA AMIGOS ME UNO A ESTE FRAUDE DE LAS MEMORIAS DE 4 GIGAS MARCA SONY VAIO PERO SON UNA FARSA. AUNQUE HOY ENCONTRE UN ARTICULO Y NO SE SISEA CIERTO PERO YO LO VOY A INTENTAR . ANEXO EL COMENTARIO QUE ENCONTRE:
Despues de cacharear un poco, de intentar de todo en Window$, el pinguino (LINUX)fue quien me salvo.
No entiendo como, ni porque pero el hardrake con la utilidad herramienta de configuración de discos men han salvado.
Lo que hice fue "redimensionar" la unidad hasta los 4096 Mb luego la formatee, con la misma utilidad, y listo ya me la reconocia tanto windows como linux. Aunque la utilidad de configuracion aun me muestra un espacio inmenso sin particionar, ya no me da problemas. Le copio datos grandes y los puedo reconocer en cualquier equipo sin ningun problema, cosa que no podia hacer antes pues me daba error, mostrando muchas carpetas en ceros, y los datos los hacia inaccesibles.
Aun no entiendo que paso, pero me siento muy aliviado de haberla podido arreglar.
ESTO ES UNA UTILIDAD QUE TIENE LINUX MANDRAKE. SEGUN EL QUE ESCRIBIO ESTO DICE QUE A EL LE FUNCIONAN PARA GUARDAR GRANDES CANTIDADES. NO SE SI SEA CIERTO PERO LO QUE SI HAY QUE HACER ES DENUNCIAR A ESTOS ESTAFADORES.

LA DIRECCION DEL ARTICULO ES http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?p=38421. COMPRUEBENLO USTEDES MISMO. PORQUE YO LO VOY A HACER.
 
Desde hace rato se sabía que eso es un engaño así que abstenganse de comprar esa memorias.

PD: Foros hablando de esto hay por montones por estos lados.
 
jajaja, que pelotas por eso dicen:

"Nunca creas todo lo que dicen, ni todo lo que leas"

eso es como los que decian que podian convertir una unidad normal de CD en una Quemadora de CDS.
 
Aburrido pero afortunadamente con amigos todavia.

Esta tarde tengo sentimientos encontrados. Pues me ofrecieron Memorias USB Sony de 4 gigas a $145.000 se me hizo interesante pues al sondear en el mercado una de 1 Giga Vs 4 pues Que dije Negocio.? Le ofreci a 6 amigos y todos DE UNA. Es mas por porblemas de tiempo en consignarme les dije yo les presto y luego me pagan, pues a 145.000 eso siempre suma, y ya las tenia vendidas en 190.000 y todo el mundo como reitero Ok.. Ya tenia mis cuentas y el negocio listo para hoy , pero Dios es muy grande y me toco una reunion y no hize la vuelta, la deje para el Lunes, pero un comentario de una persona que me informo que OjO con esas memorias me puso a indagar el tema, llegue a mi casa y me puse en la tarea de investigar y Oh SORPRESA cuando entro a Laneros y veo la cantidad de advertencias y problemas con este tema. Inmediatamente se vino a bajo mis planes de las utilidades de la proxima semana, pues si no investigo efectivamente las compro y las vendo, pero hubiera quedado como Un Cul..... con esos productos.

Gracias por mantenernos informados en todos estos aspectos ..

No les miento que aburrido si quede.....
 
Estuve en Medellin esta semana y ya venden memorias de 4 gigas, pero estas por MAS baratas que las dejen, no bajaran de 200.000 pesos, me pedian 240.000 como minimo por una marca gato, osea que una sony debe de ser muchisimo mas costosa.

Lo que si compre fue unas marca markvision de 1 giga en $60.000
 
OIGAN, YA NO SE DEJEN TUMBAR, LOS QUE VENDEN ESTAS MEMORIAS LES DARAN CIERTOS COMENTARIOS CONVINCENTES PARA QUE CAIGAN... OJO
- Ofreceran una garantia de determinado tiempo
- Si la memory falla, diran que es un virus no detectado, pero que con un antivirus mas "avanzado" funcionara a la perfeccion
- Si lo ven de mal genio, le ofreceran cambiar la memoria por una nueva, pero con un valor adicional (doble tumbe)
- Les encimaran productos (logicamente piRATAS) para que se mas convincente

OJO NO SE DEJEN TUMBAR
 

Los últimos temas