Problemas con memory flash pen markvision

Driver USB Markvision de 1GB

JHON ARANGO dijo:
hola

por favor necesito ayuda con el driver para una markvision de 1 giga es q tengo win 98 y no la detecta, alguien q me pueda colaborar enviandome el driver a jhoar989@hotmail.com o virgul77@yahoo.com

gracias

jhon arango


Adjunto archivo con el driver para la USB Markvision de 1GB.

Att Cesar Duque
 

Archivos adjuntos

  • Markvision 1G UT163 98Driver.zip
    286.4 KB · Visitas: 407
Drivers de memoria usb markvision 2 gigas

hola amigos necesito con urgencia la direccion odonde puedo conseguir los driver de una memoria usb pendrive markvision de 2 gigas resulta que el compu de mi novia tiene win 98 y cuando se la inserto me pide los drivers no se que hacer ayudenme la memoria no venia con ningun driver ni nada lista para win xp pero necesito meterle cositas al compude mi novia y no deja asi que si conocen la direccion donde pueda conseguirlas aqui en el web seria fabuloso osi no por fa envienlas a mi correo isaacjime2007@hotmail.com de antemano muchas gracias alos que me puedan ayudar:( :( :( :( :( :'( :S
 
Driver para Windows 98 de MarkVision USB de 2GB

Por favor necesito ayuda con el controlador para WIN98 de esta memoria USB, encontre el controlador para 1GB, pero este no me acepto la de 2 GB.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • MarkVision2GB.jpg
    MarkVision2GB.jpg
    45.9 KB · Visitas: 124
Problema con USB markvision

Hola tengo una USB markvision JOGR de 256MB, y pues aparentemente se protegió sola contra escritura, que puedo hacerle, ¿Alguien me puede ayudar con esto?:muerto:
 
No la reconoce el PC

Tengo una memoria MP3 markvision de 1G, tenia un problema y era que cuando la encendia no pasaba del logo de markvision, esta se apagaba y se encendía nuevamente y en ese estado se quedaba, encendia, apagaba. Solo servia como memoria, es decir la reconocia el PC, y podia guadar informacion.

En los foros de laneros encontre algo para algo para actualizar el firmware, lo hice, pero ahora solo enciende la luz y se queda allí, creo que se actualizo a un firmare incorrecto, lo logico sería volver a la versión anterior pero el problema es que la memoria ya no la reconoce el PC.

No se que hacer.
 
OIgan el oroblema es con una Memoria USB no con un reproductor MP3, quien tiene la copia del cd de esta memoria, tengo 2 de 1gb con el error del primer post...


ayuda!!!
 
Problemas con USB Markvision 2 GB

Hola a todos,
Tengo una memoria USB de 2 GB MarkVision y hasta hoy me di cuenta que dentro de una carpeta tengo tres carpetas con los siguientes nombres:

o\comman.d=f
llexecut.e=f
o[vvfl.agR

Y un archivo con el siguiente nombre:



El archivo tiene un tamaño de 0 Kb. No puede entrar a las carpetas porque me sale el siguiente msj:

F:\Jbuelvas\...\llexecut.e=f hace referencia a una ubicación que no está disponible. Puede ser un disco duro en este equipo o en una red. Compruebe que el disco esta correctamente insertado, que está conectado a Internet o la red e intentelo de nuevo. Si aun así no lo consigue, puede ser que la información se haya movido a otra ubicación.
Cuando intento eliminar las capetas y el archivo me sale este mjs: No se puede eliminar archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen.

Les agradezco me ayuden a aclarar mis dudas sobre el tema.

Feliz tarde para todos.
 
No es normal que vengan con esos archivos.
Lo mejor es curarse en salur y formatearla desde Windows.
Mp PC/Unidad Flash/ boton derecho --- Formatear.
 
pues yo creo ke ese tipo de archivos no se pueden eliminar por ke vienen propios de la usb como si fuera su software, pero la verdad eso es lo ke creo

salu2!!
 
Buenas tardes.

Sucede que vi su post acerca de reparar memoria usb y le queria preguntar lo siguiente uscede que tengo una usb markvision de 1 Gb un dia la puse en el pc de un amigo pa unos datos y luego cuando lña quise abrir en mi casa nunca mas volvio a funcionar y me reconoce la memoria como una unidad de cd. Que puedo hacer.


Gracias por su atención.
 
Buenas tardes.

Sucede que vi su post acerca de reparar memoria usb y le queria preguntar lo siguiente uscede que tengo una usb markvision de 1 Gb un dia la puse en el pc de un amigo pa unos datos y luego cuando lña quise abrir en mi casa nunca mas volvio a funcionar y me reconoce la memoria como una unidad de cd. Que puedo hacer.


Gracias por su atención.
 

Los últimos temas