Win7 problemas con messenger 9 beta 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tarkimos

Lanero Regular
13 Ene 2008
13
veran, el problema es que me baje el windows live messenger 9 beta 3 , y al mommento de la instalacion me borro la version anterior (WLM 8.1) , el problema es que al querer abrir el beta, me sale un error que me dice que no se puede ejecutar messenger, que lo mejor sera desinstalar y a continuacion reinstalarlo, el problema radica ahí, que WLM 9 beta 3 no me aparece en "agregar o quitar programas" en el panel de control:muerto: y ya borre la carpeta de windows live, pero no se que mas debo borrar para que ya este en mi sistema esto:( y no puedo instalar el 8.1 por que me aparece un mensaje diciendome que hay una version mas reciente ya instalada (el WLM 9 )

SO :
windows xp, home edition
service pack 2
 
veran, el problema es que me baje el windows live messenger 9 beta 3 , y al mommento de la instalacion me borro la version anterior (WLM 8.1) , el problema es que al querer abrir el beta, me sale un error que me dice que no se puede ejecutar messenger, que lo mejor sera desinstalar y a continuacion reinstalarlo, el problema radica ahí, que WLM 9 beta 3 no me aparece en "agregar o quitar programas" en el panel de control:muerto: y ya borre la carpeta de windows live, pero no se que mas debo borrar para que ya este en mi sistema esto:( y no puedo instalar el 8.1 por que me aparece un mensaje diciendome que hay una version mas reciente ya instalada (el WLM 9 )

SO :
windows xp, home edition
service pack 2
Buenas amigo, bajate el Your Uninstaller! 2008 PRO y elimina el WLM 9 desde ahi, seguro que te lo soluciona...saludos!

PD: Si quieres por MP te paso el link del programa ;)
 
En la carpeta que borro de windows live, estaba el desinstalador, mi consejo es instale de nuevo y busque en la carpeta de windows live un ejecutable que le preguntara si quiere reparar o eliminar. A mi me paso lo mismo y esa fue la única forma.
 

Los últimos temas