Problemas Con Mi Cuanta De Gmail

mmp

Lanero Regular
25 Mar 2004
7
Hola, alguien sabe como puedo solucionar este problemita que tengo con gmail, intente enviar un archivo muuy grande y se bloqueo ahora me sale "Estamos realizando tareas de mantenimiento inesperadas en tu cuenta. Aunque no podemos determinar exactamente cuánto tiempo vamos a tardar, sepas que estamos trabajando con la mayor celeridad para restaurar el acceso a tu correo electrónico. Disculpa las molestias" y lleva ya tres dias. alguien sabe que puedo hacer?
 
de que tamaño es el archivo q intentabas enviar... tienes que tener en cuenta que no pudes enviar archivos mayores a 10.3 megas
 
Si su conexión es muy lenta lo mas probable es que la transferencia del archivo falle por Timeouts.

Movido a Internet y Redes
 
Totalmente cierto lo que dice cex a mi tambien me paso lo mismo por eso de ahora en adelante yo parto los archivos con unprograma que se llama splitter (aunque parezca tonto el programa particiona archivos grandes) que lo bajas de aqui http://www.martinstoeckli.ch/splitter/splitl40es.zip
Ademas tambien me sirve porque si no sabias GMAIL no permite enviar ejecutables y con dicho programa puede enviar los archivos particionados sin ningun problema y despues lo reconstruyes
 
Hola, pues el archivo que intente enviar pesaba 13.000 kb un archivo de audio, mi conexion es de 400kbps, les he escrito varias veces y siempre me responden lo mismo:

Your Gmail account is currently under maintenance, and our engineers are
working to allow access to your account as quickly as possible.

We apologize for any inconvenience this may cause, and we thank you for
your patience during our limited test of Gmail

¿sera que ya perdi mi cuenta?
 
lamento decirte que nunca podras enviarlo, si es de audio en mp3 creo que seria bueno que le bajaras la calidad, con este pequeño tutorial de uno de los laneros

tutorial comprimir mp3

lo q no entiendo es xq perdio su cuenta, q le aparece cuando intenta entrar a ella?
 
No, Cex, por supuesto que ya no tengo ni la mas mínima intencion de mandarlo, a este punto solo quiero que se restablesca mi cuenta, lo que me dicen cuando intento entrar es:

Estamos realizando tareas de mantenimiento inesperadas en tu cuenta. Aunque no podemos determinar exactamente cuánto tiempo vamos a tardar, sepas que estamos trabajando con la mayor celeridad para restaurar el acceso a tu correo electrónico. Disculpa las molestias. Si tienes alguna duda, por favor, envíanos un mensaje a la dirección gmail-maintenance@google.com

Ayer intenté abrir una nueva cuenta con el mismo nick y me dijo que estaba siendo usado.
 
Gracias Cex, intenté y me permitió cambiar de contraseña pero aún no puedo acceder, he estado buscando pero al parecer es muy raro que pase eso, es decir no he encontrado a nadie a quien le haya sucedido, lo que noté hoy es que tal vez puedo cancelar la cuenta y abrirla nuevamente con el mismo nick, pero eso implicaria perder todos mis mensajes y hace poco perdí todos mis documentos en el pc lo único que me quedó fue lo que habia enviado por el correo, por lo cual intentare evitar en la medida de lo posible perder mas información.
 
Es el primero que veo que totea a Gmail.

Pero con la facilidad que se tiene en abrir cuentas ahi, es mejor que vayas pensando en abrir una nueva.

Si quieres me mandas por MP alguna direccion tuya y te mando una invitación.
 
Ayer me envié un correo para ver si los esta rebotando y efectivamente me lo rebotó por "demora en la entrega". Ya son 5 dias. Gracias Lemolina, yo tengo otros correos en Gmail, pero ese es mi correo principal.
 

Los últimos temas