Problemas con mi Grabador CD/DVD

Benimaru

Lanero Regular
10 Abr 2007
14
Hola amigos laneros, saludandolos nuevamente aunq con un nuevo problema, tengo mi grabador de CD/DVD que pues no graba en lo absoluto, aunque lee normalmente los CDs y DVDs, pero no logro grabar ni en CD ni en DVD.

El software que uso es el Nero StartSmart es el último, aunque no creo que ese sea el problema, tengo que configurar? puede malograrse el grabador de tal manera que solo lea y no grabe?, por ahi me han dicho que lo resuelva en la bios..

Espero puedan ayudarme a resolver este problema amigos laneros. Ah y un saludo a Checho hahaha un gran amigo Colombiano. Bye :p
 
Ok, empezemos, Bueno cuando intento grabar no sucede nada fuera de lo común, sino mas bien parece que todo estubiera bien, ya que al final me sale el mensaje de que la grabacion a sido un exito. Y cuando verifico el disco me doy con la sorpresa de que no hay absolutamente nada.

Ahora lo ultimo q me acaba de suceder, utilice el test de grabacion de Nero StartSmart y yo pense que era sólo una simulacion, pero acaba de grabarme varios archivos con formato bin.... total no entiendo que es lo que pasa :\
 

Los últimos temas