Problemas Con Mi Palm E2, Y Una Tarjeta Sd 2 Gb

jack15

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
191
Problemas Con Mi Palm E2, Y Una Tarjeta Sd 2 Gb, POR FAVOR, RESPONDAN ESTA PETICION!!

Ya ni se realmente, donde debe ir este post, este foro, hay un vacio, una falta de categoria para las palms, ¿por que sera? sera que le esta ganando gente http://www.pdaexpertos.com, o simplemente no quieren competir con esa pagina, en fin es PROBLEMA de otros, yo nada mas quiero que me resuelvan mi duda, que es la siguiente, YO compre una tarjeta de 2 GB marca samsung, en $879.00 pesos mexicanos, como unos $80 dolares aprox. en sam's club, pero llego, a probarlo en mi computadora, y sorpresa, no funcionaba en mi lectora de tarjetas, tengo una vaio, VGC-RB10M y su lectora es la original, el caso, que no la reconoce, me dice que tengo que formatearla, el caso, es que inserte mi tarjeta en mi camara digital, y solo asi funciono, para leer, la tarjeta y ya venia formateada, en FAT 32, el caso y el asunto por el cual puse el post, es que no me funciona en mi PALM !!! es una E2, y ya recorri la web, y vi que existe un parche, modificado por dmitry, el cual lo extrajo de una T5, para que funcione este tipo de tarjetas SD 2GB pero ya lo instale y no me funciona, por cierto el programa es http://www.pdatungsteno.com/2006/03/16/soporte-para-tarjetas-de-memoria-de-mas-de-2gb/esta en esta pagina, y explica un poco mas a fondo todo el asunto de las tarjetas de 2 GB, pero no me funciona en mi PALM E2, si alguien conoce, algo para que funcione, alguien que lo haya intentado, alguna respuesta, que lo comparta, y por cierto, si este post no debe estar aqui, pues muevanlo, pero no lo eliminen, o lo cierren. atte J.C.
 
Que Triste.

Estimado Josue:

En relación a su consulta, le informamos que no existe ninguna actualización,
dado que las Palm soportan sistemas de archivos de hasta 1 GB. Para asegurarse
del correcto funcionamiento, se recomienda probar la misma en la tienda antes de
adquirirla.

Agradecemos su colaboración.

Ante cualquier otra Consulta, por favor, no dude en comunicarse con nosotros.

Estamos a su servicio.

CALL CENTER PALM LAT


ESA FUE LA JALADA, CON LA QUE ME SALIERON LOS TECNICOS DE PALM CORPORATION, REALMENTE CON TECNICOS ASI, NO DAN GANAS SIQUIERA, DE REPARAR TU PALM, PUES LA SOLUCION SIEMPRE ME LA VISUALIZARE, COMPREN OTRA !!!, CON ESTO, REALMENTE YA NO COMPRARE NINGUNA OTRA:enojado: ... SI ES QUE COMPRO OTRA. :s

POR CIERTO, SI VES MI ARTICULO, APORTEN, SOLUCIONES, ATTE JOSUE H. CALIZ SOBERANIS. =)

PD. ESCRIBI EN MAYUSCULAS, POR PLACER, NO POR GRITAR, (SE IMAGINAN YA ESTARIA RONCO) Y APARTE, YA LES PUSE ANEXADO, QUE LES PUSE A ESOS ************** CUANDO ENVIE MI "DESCRIPCION DETALLADA" DEL PROBLEMAS. :llamas:
 

Archivos adjuntos

  • QUEJA.txt
    1.3 KB · Visitas: 276

Los últimos temas