Problemas con Mouse

robertoriberafa

Lanero Reconocido
9 Nov 2005
194
Compañeros:

Necesito un favor, resulta que tengo una portátil que me esta dando problema con el Mouse, cuando doy un Click en el botón izquierdo se me ejecuta todo o sea no es como debería ser normalmente con doble Clic para abrir los archivos, esto me esta causando problemas por que abecés solo quiero seleccionar el archivo para copiar o para moverlo, pero no me deja sino que automáticamente me lo quiere abrir, es una Portátil Dell, e buscado en las propiedades del Mouse y nada haber si me dan unas pautas o donde puedo configurar esto.
 
hola amigos lo siguiente es que tengo un problema con un mouse usb que compre, veran al instalarlo el sistema me lo reconoce y puedo trabajar con el +- 10 minutos a partir de alli el mouse queda sin servir pense que era problema del mismo y lo conecte a otro computador pero alli si funciona bien y no se bloquea he tratado de mirar como puedo solucionar este error pero no encuentro nada los puertos usb estan bien porque alli conecto varias cosas y me sirven, hay ocasiones en que el mouse funciona por horas pero por lo general me toca conectar y desconectar para que vuelva a funcionar de todas formas gracias por el que me pueda brindar una ayuda.
 
Compañeros:

Necesito un favor, resulta que tengo una portátil que me esta dando problema con el Mouse, cuando doy un Click en el botón izquierdo se me ejecuta todo o sea no es como debería ser normalmente con doble Clic para abrir los archivos, esto me esta causando problemas por que abecés solo quiero seleccionar el archivo para copiar o para moverlo, pero no me deja sino que automáticamente me lo quiere abrir, es una Portátil Dell, e buscado en las propiedades del Mouse y nada haber si me dan unas pautas o donde puedo configurar esto.

Tengo el mismo problema !!! Estoy programando y esto se me hace un problema ! . alguien lo ha solucionado ?? :(
 
El problema del mouse que hace click y abre es puro software, en Mi pc haga click en herramientas, ocpiones de carpeta, y revise la seccion "Hacer click en los elementos como se indica"


Para el nouse que se apaga, siempre pasa lo mismo con esas mugres PS2!!! le toca comprar un mouse usb y el problema jamas volvera
 

Los últimos temas