problemas con php Ubuntu

alexyogui

Lanero Reconocido
9 Oct 2006
140
Hola a todos la verdad estoy luchando tratando de instalar php 4 y apache en Ubuntu pero desde hace como 2 semanas no he logrado nada y ya he visitado cuanto foro y tutoriales y hasta en un libro que decia como instalarlo pero la verdad nada me bota una cantidad de errres

quisiera... si alguin ya lo instalo me puede hacer el favor de decirme como lo hizo

!! pero que no sea por el gestor de paquetes porque no tengo intenet en la casas !!
!!!Que prehistorico CIERTO pero en eso ando jajajjajaja!!!

GRACIAS
 
alexyogui dijo:
Hola a todos la verdad estoy luchando tratando de instalar php 4 y apache en Ubuntu pero desde hace como 2 semanas no he logrado nada y ya he visitado cuanto foro y tutoriales y hasta en un libro que decia como instalarlo pero la verdad nada me bota una cantidad de errres

quisiera... si alguin ya lo instalo me puede hacer el favor de decirme como lo hizo

!! pero que no sea por el gestor de paquetes porque no tengo intenet en la casas !!
!!!Que prehistorico CIERTO pero en eso ando jajajjajaja!!!

GRACIAS

Y es que luego cómo lo estás instalando?, porque tanto apache como php se encuentran en los repositorios de ubuntu, sólo es instalrlos con el apt-get y listo...
 
te recomiendo entonces que vayas al cafe-internet mas cercano y descargues el Xampp... y tolis! :alien:

alexyogui dijo:
Hola a todos la verdad estoy luchando tratando de instalar php 4 y apache en Ubuntu pero desde hace como 2 semanas no he logrado nada y ya he visitado cuanto foro y tutoriales y hasta en un libro que decia como instalarlo pero la verdad nada me bota una cantidad de errres

quisiera... si alguin ya lo instalo me puede hacer el favor de decirme como lo hizo

!! pero que no sea por el gestor de paquetes porque no tengo intenet en la casas !!
!!!Que prehistorico CIERTO pero en eso ando jajajjajaja!!!

GRACIAS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas