Problemas con portátil Dell inspiron 700m

Eso es una de 3:

- Problemas con Windows
- Problemas con los drivers de video
- Conflictos con Hardware instalado recientemente.

Primero prueba reinstalando los drivers de video, luego verifica si el congelamiento sucedíó despues de instalar algún hardware nuevo. Si fuera el caso prueba desinstalandolo para que descartes algún conflicto con el mismo.
Por último no olvides de pasarle un buen Antivirus, Spyware y cualquier otro utilitario.

Suerte
 
El problema surgió desde el mismo instante en que se utilizó por primera vez sin instalar hardware ni software.Se reinstalaron drivers de la tarjeta de video y nada.Se cambió la mother board pues la tarjeta de video es integrada y nada.El antivirus no muestra nada anormal . Así que sigo sin saber que pasa.
 
Claro que pedí garantía.Los cambios de mother board los hizo Dell en sitio a través de su representante.Ahora cambiaron las memorias y están en prueba a ver que pasa
 
Dell inspiron 700m sonidos

la laptop a veces me sube y cuando no me tira un sonido intermitente.

he removido todo (dvd, hdd, memoria, etc, etc) ya no le keda nada, y aun sique tirando el pito.

a veces sube cuando le da la gana.

tienen alguna idea de que sea lo que le pasa?
 
Mira alguna vez me sucedio un error similar pero con un DELL 600M, y amigo mio era la bendita memoria que no andaba bien, asi que cxonseguite una memoria y a probar, pq no me extrañaria que fuera la memoria.

Saludos
 
desarme

Hola alguien tiene un inspiron700m en desarme? necesito la pieza de lan y conexion a corriente de la placa madre.
atte gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro teno una dell inspiron 700m, se le quebro la esquina del izquierda del soporte de la pantalla, mi pirmo la pego con un coso llamado poxi mil, que endurece rapido y fuerte, la cuesion que cuando encendi mi pc la pantalla estaba azul y con unas faja roja horizontalmente, luego de unos segundos empezo a parpadear y quedaron un monton de lineas horinzontales delgadas que no dejan ver nada, luego aprete todo el contorno de la pantalla,y la imagen volvio a su estado pasados unos minutos volvio que puedo hacer para solucionar este problema,

PD: les agradecere mucho si pueden ayudarme gracias