problemas con presentaciones power point

edox

Lanero Regular
20 Ene 2006
13
:sHola a todos, tengo problemas para ver las presentaciones power point antes las podia ver perfectamente, cuando abria un correo las abria o las guardaba y las podia apreciar con el visor de power point que lo baje de softonic, pero de u n momento para otro nada, he ensayado de todo, instalando y volviendo a instalar, configurando con el boton derecho y escogiendo el programa, optimizando con tune up, pasando el avast antivirus, el lavasoft, pero cuando le doy a abrir aparece el reloj de arena medio segundo y no pasa nada:jaguar: me he bajado el power point slide converter, bueno despues de escoger el archivo convertirlo lo puedo ver, pero es muy dispendioso de esa forma, yo quiero que se abra automaticamente como antes, cuando lo bajo del correo aparece como presentacion power point slide show, pero no empieza automaticamnte sino que tengo que abrir el programa, convertir y...., me he bajado un programa alternativo al office que se llama ASHAMPOO OFFICE 2008, que por cierto es mucho menos pesado y verstil sin contar que es GRATIS,pero cuando doy la opcion de abrir todos los archivos con esta presentacion, me da ERROR EN WIN 32!!!, osea tengo que abrir el archivo desde este programa y no consigo lo que quiero que es que se abra automaticamente:barba:, LANEROS YA NO SE QUE MAS HACER???NOS E QUE SE DESCONFIGURO o que diablos paso cualquier colaboracion para soluconar el problema le estoy muy agradecido.

sludos
 

Los últimos temas