Problemas con red ¿¿¿Paquetes no recibidos???

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
G

gK-|Migo|

Guest
Buenas laneros

Tengo un gran problema, tengo 2 equipos en red, trabajaban muy bien ambos y hace poco ya dejaron de recivir paquetes, envian pero no reciven, hago ping a la otra maquina y no me da respuesta pero hago ping a la tarjeta y si me funciona, ya se cambio cable de red y tarjetas de red y sigue con el mismo problema, ya no se que hacer.

ahi les muestro una imagen que tome para que vean, espero ayuda pronta!!! :cool:
 

Archivos adjuntos

  • foto.JPG
    foto.JPG
    24.3 KB · Visitas: 1,247
Primero que nada como tienes asigandas las direcciones IP, automatica o manual?? que numeros les asignastes.

Prueba tambien, entra al editor de msdos y ejecuta ping al nombre de las propia maquina, si te sale como resultado 127.0.0.1, eso es definitivamente problema de hardware.

Amigo en esa imagen que mostraste dale click a soporte, verifica la direcion ip que te muestra ahi... debe estar en el rango de direcciones asignadas en tu red...
Ejemplo: 192.168.0.1 ------ 192.168.0.X
Si las dirreciones ip no estan en el rango tienes problemas con la asignacion de dirrecion IP.

Tambien puedes probar colocando dirrecion ip estaticas en un pc 192.168.0.1 y mascara de sub red 255.255.255.0 y en el otro 192.168.0.2 y mascara de sub red 255.255.255.0

Bueno... espero haberte ayudado
 
yo les hago ping a las maquinas y como si nada, pero le hago pings a las otras y no me funciona, las ips son estaticas!
 
"Como si nada" traduce que te funciona muy bien o que te funciona muy mal?
No has aplciado parches (SP2) o cambios de políticas en las plantillas de seguridad al windows ultimamente?
No hay un software firewall en el medio?
Según entiendo ya cambiaste el cable y también cambiaste las tarejetas?
Ensayaste a reinstalar sistema?
Eso suena a un virus o spyware loco que te está dañando la conf de red, por eso YO formatería para estar seguro.
 
pues la idea es no reinstalar windows, ya que muchos de los programas instalados no se tienen copias en los cds, no hay firewalll en medio, tiene el sp2(ambos), el firewall del sp2 esta desactivado(por si era eso) mmm, haber que más, pues yo digo que talves sea un puerto cerrado, por el cual se comunique la red, pero ahi si no se!!!
 
pero al fin el ping SI? o el ping NO?
Puedes usar un escaneador de puertos? (NMAP es uno muy bueno) o un SNiffer?
 
Lo Mismo!
Hace Un Tiempo Me Habia Pasado Y Ahora De Neuvo... El Tema Es Raro.. El Cableado Esta Bien...xq La Pc Es De Una Vecina Del Edificio A La Q Le Paso Internet... Y Cuando Enchufamos El Cable Utp A La Placa De Red .. Muchos Paqutes Enviados ..contra Muyyy Pocos Recibidos... Internet Nada.....
Lo Q Hice Fue Conseguirle Un Adaptador De Utp A Usb.... Anduvo Asi Bien.... Uno O Dos Meses.. Y Ahora Lo Mismo.. Antes Habia Probado Meterle Otra Placa De Red... Probe Con Varias Pci... Y Nada.. Es Mas Tb Probe Meterle Un Usb Q Tenia Ahi Pci.. Y Tampoco... Nada.. Y Estos Andan Xq Enchufo El Mouse.. Y Funca... El Tema Parece Q Es La Configuracion ... O Nose.. Q Onda..
Probe Poniendo Otro Windows .. 98... Y Nada,,,, Nose Q Onda.. Xq Si Fuera La Placa De Red Y El Usb Onboard Listo.. Pero Probe Con 3 Placas De Red Mas (q Funcionan) Y El Usb Pci Y Nada..!
Ahhh ! Ademas Actualice La Bios! Y Tampoco Nada!! Estoy Pensando En Rendirme .... O Decirle Q La Lleve A Un Servicio Tecnico..xq Se Me Agotaron Todas Las Posibilidades... Si Hay Respuesta Y Si No Hay Gracias Igual!
 
Humm, creo saber cual es su problema. Pruebe cambiando el modo de conexion de la tarjeta de red a HALF DUPLEX.

Lo que debe hacer es dar click derecho a MIPC - PROPIEDADES - HARDWARE - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

Abrir los ADAPTADORES DE RED - CLICK DERECHO EN LA TARJETA DE RED - PROPIEDADES - AVANZADO

Seleccionar en la lista de la izquierda:
"Velocidad y DUPLEX" o "Speed and Duplex" y en la lista derecha seleccionar 10MB Half o Full cualquiera de los dos puede funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Gonzales
El cable es crossover (cruzado) ??

Prueba esto:

Entra al cmd y escribe: ipconfig /release

luego ve i configura en windows una maquina con 192.168.0.1 y la otra 192.168.0.2

tecnicamente tendria que estar listo
 
Humm, creo saber cual es su problema. Pruebe cambiando el modo de conexion de la tarjeta de red a HALF DUPLEX.

Lo que debe hacer es dar click derecho a MIPC - PROPIEDADES - HARDWARE - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

Abrir los ADAPTADORES DE RED - CLICK DERECHO EN LA TARJETA DE RED - PROPIEDADES - AVANZADO

Seleccionar en la lista de la izquierda:
"Velocidad y DUPLEX" o "Speed and Duplex" y en la lista derecha seleccionar 10MB Half o Full cualquiera de los dos puede funcionar.

GRACIAS IDOLO!!!!Me sacaste de un apuro inmenso. tenia el mismo problema y habia probado con todo lo que estaba en mis conocimientos. Vi tu post e hice lo que dijiste y todo funciona de MARAVILLAS!!!

Lo Repito de nuevo: UN MILLON DE GRACIAS!!!
 
Humm, creo saber cual es su problema. Pruebe cambiando el modo de conexion de la tarjeta de red a HALF DUPLEX.

Lo que debe hacer es dar click derecho a MIPC - PROPIEDADES - HARDWARE - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

Abrir los ADAPTADORES DE RED - CLICK DERECHO EN LA TARJETA DE RED - PROPIEDADES - AVANZADO

Seleccionar en la lista de la izquierda:
"Velocidad y DUPLEX" o "Speed and Duplex" y en la lista derecha seleccionar 10MB Half o Full cualquiera de los dos puede funcionar.


HOMBRE ERES LO MÁXIMO!!! MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSO APORTE...A MI TAMBIÉN ME SACASTE DE UN GRAN APURO...DIOS TE BENDIGA!!.
 

Los últimos temas