Problemas con reproductor MP3 de 4GB

viktro

Lanero Regular
18 Ago 2006
19
tengo un ipod que esta casi nuevo y el problema es que cuando le paso musica mp3 algunas canciones me las lee pero otras me aparecen en el ipod como error en el formato :muerto: y en el pc me aparecen puros codigos de 1Kb y lo mismo con los videos los comvierto con el amv comverter y algunos me funcionan otros no ya lo formatie varias veces pero nada sigue igual, el problema mayor fue que se lo compre a un man en la calle :bandido: pero en la caja con cd y accesorios todo como nuevo y lo ensaye varias veces y funciono bien, me di cuenta del problem al pasar varias carpetas de una sola.

si me pueden ayudar con este problema muchas gracias
viktro
 
eeemmmmm

1. tu NO tienes un ipod, pues no existe ipod alguno que tenga la funcion de reproducri videos y sea de 4 gb, pues los iPod video son de 30, 60 y 80 gb...

2. trata de "upgradear" el firmware de tu ipox (nano-copia supongo...)
 
disculpa es un ipodnano de 4 Gb - y estoy resano de lo que le pasa a esta vaina la verdad no me gusta la idea de actualizar el firmware pues la compatibilidad no es 100% segura entre ipods y firmware - veo que muchas personas les queda sirviendo el reproductor para nada. Lo voy a dejar como ultima opcion
Gracias!!!!!
Voy a intentar pasar musica con itunes depronto es una solucion mas facil

Avisare si soluciono algo
XxViktroxX
 
Aquí hay varias cosas en las que quiero hacer claridad

- Ninguno de los iPod nano reproduce videos de forma nativa, si su "iPod Nano" reproduce videos entonces no es un iPod Nano. Es un simple reproductor MP3 genérico de imitación (Por cierto, ayer vi la imitación de la nueva gama de iPods Nano. Con el mismo empaque y todo. OJO!)

Ya quedó claro entonces que no estamos hablando de un iPod y por eso cuando termine de escribir esto moveré el tema a la sección de perifericos.

- "se lo compré a un man en la calle": Hasta cuando le vamos a seguir dando de comer a los vivos??? Por Dios! en una inversión de este tipo pesa mucho la calidad del producto y la garantía. Si seguimos con esos habitos de consumo nos van a seguir metiendo mas y más imitaciones baratas que solo traen mala calidad y dolores de cabeza con problemas por punta y punta.

- Ahora si el problema de la memoria. Teniendo en cuenta que es un reproductor genérico esa memoria muy seguramente tiene el problema del que se discute en este tema http://www.laneros.com/showthread.php?t=46375 y ahí no hay nada que hacer :muerto:

- "Voy a intentar pasar musica con itunes depronto es una solucion mas facil": Si es un iPod original no hay otra forma de meterle la música. Debe ser con iTunes. Un simple copy - paste de archivos no sirve.
 
Ome..ese el problemas de todos esos bichitos mal llamados MP4 de marca "patico" :s

Si acaso con el cambio de firmware se puede arreglar o formateandolo con la utilidad incluida en el cd que debió traer el empaque.
Pero estoy casi seguro que no va a servir más...parece el mismo tipo de falsificación que las famosas memorias USB VAIO de 4GB...hasta tendrán el mismo chip :muerto:
 
I pod nano falso???

Que les parece esta joyita de la corona... parecido a las memorias USB de 4GB, se acuerdan todos los dolores de cabeza que nos dieron las Hps... pues les presento a la nueva y renovada estafa... I POD NANO DE 4 GB.... TODA UNA BELLEZA... si tienes una o conoces a alguien con una... puedes comanzar a darte contra las paredes porque ya te tumbaron de nuevo....

esta me la dió una amiga emocionadísima con su nuevo I pod de 4 gb... la vi rara pero no le quice dar la mala noticia, pero en este moemento me dirijo para donde ella a darsela, como buen amigo me puse en la tarea de llenarla a su máxima capacidad y me encontré con la sorpresa de que, al igual que con las memorias SONY VAIO DE 4GB, tampoco reciben la capacidad que dicen tener, comienzan a dañar los archivos y bueno para que profundizar... ya la tumbaron... pero para todos los amigos laneros que puedan leer este foro... y como lo discute OESOTO haciendo referencia a la publicación original:

"se lo compré a un man en la calle": Hasta cuando le vamos a seguir dando de comer a los vivos??? Por Dios! en una inversión de este tipo pesa mucho la calidad del producto y la garantía. Si seguimos con esos habitos de consumo nos van a seguir metiendo mas y más imitaciones baratas que solo traen mala calidad y dolores de cabeza con problemas por punta y punta."

NO LE COMPREMOS COSAS A "MANES EN LA CALLE" NO MAS PIRATAS...

Juanpulag
 

Archivos adjuntos

  • Ipod nano.JPG
    Ipod nano.JPG
    100 KB · Visitas: 171
eso era de esperarse...ver post anterior al suyo ..jeje.
lo peor es que el tumbe es grande y generalizado....deberían sacar un artículo en un periodico de circulacion nacional para prevenir a la gente :s
creo que una vez mencionaron algo en ENTER..pero eso no lo leen ni el 2% de los colombianos.
 
Muy engañosa la caja :S Aunque ya con el cable USB y el diseño de los botones queda facil saber que es una simple imitación.

Tengan cuidado con los empaques. El de la nueva generación de iPods Nano estan saliendo igualitos vistos desde lejos. Ya mirandolos detenidamente se puede verificar que es una imitación, luego de eso llene todo el reproductor para comprobar la memoria, esa es la prueba de fuego ;)
 
Yo compre uno de esos porque me parecio varato... 150 lukitas, en la caja decia 4GB. Lo primero antes de compralo mire en las propiedades del reproductor la memoria que tenia y de una vi que eran 2GB, el CD era pirata y con una etiqueta peye como los cd piratas que venden por hay... ya con esos datos uno save que no es original. Pero de todas maneras lo compre porque si era de 2GB y traia tanta cosa como video, fm, juego y otras chim baitas salia economico conparandolo con los reproductores mp4 que venden en almacenes de 2GB y a unos 200lukitasss... hasta hay todo estaba bien porque tenia una memoria usb de 2gb y mp3 pa escuchar caminando por hay...
Pero el problema es algo que creo que le pasa a todos.... si uno le mete unos 100 o 200 temas que no es ni una cuarta parte de lo que le cave, solo reproduce hasta el 17 de hay se reinicia. Sera que hay ya no hay nada que hacer sino Chillar????
 
Juaquin Emilio dijo:
Sera que hay ya no hay nada que hacer sino Chillar????
pues si mi brother, no le queda otra :muerto: pero pase por este tema http://www.laneros.com/showthread.php?t=46375 y le dan una mejor explicación del por qué... tengo un amigo q compró 30 y tuvo la suerte el muy hp de venderlas a 150k y solo le devolvieron 5, el problema es q cuando a la gente le sucede lo dicho piensan q "la dañaron" y se quedan callaos, lo peor es q las muy bellacas memorias en realidad son de 128 megas y dicen ser de 2 gb :s ... suerte
 
Pida cambio donde la compró. Si no le dan garantía por eso entonces si no hay nada que hacer si no chillar :S

Jamás vuelva a comprar esas cosas
 
Lo malo es que despues lo vuelven a uno muy desconfiado con todo. Recuerdo que estaba buscando un mp4 y en San andresito me encontre con uno de marca Samsung, lo primero que pense.. debe ser chiviado... porque ni siquiera sabia que samsung tuviera mp4. Mire la cajita y muy bonito el empaque y con mucho estilo, hasta decia algo de windows tambien en un logo muy profesional.. El caso es que desconfie hasta que le pregunte al vendedor el precio y me dijo que valia 320 mil y era de un giga. Bueno, si el tipo queria salir de algo pirata era muy, muy caro... Entonces busque en internet y claro... samsung habia lanzado un mp4 y era uno de los más baratos y tambien más recomendados por los usuarios. Sobre decir que era el mismo que el tipo me queria vender. De cualquier forma asi fuera original no me daba algo que me parece impresindible: Garantia. Por más Samsung que sea, si no hay garantia... es como comprar un mp4 pirata. Al fin me decidi por un kingston y solo despues de ver cientos de fotos del producto en internet, e igual numero de páginas que reseñaban el producto, incluidas muchas colombianas y Enter. 345 mil pesos... bueno, es algo carito, si.. pero no tanto como un ipod video o creative cuyos precios de 650 mil para arriba en mercadolibre espantan a cualquiera de mi estrato. Hasta ahora todo muy bien con èl.. llevo ya una semana... cero problems... espero que se siga manejando asi.
 
Estuve mirando el artículo

Mercado Libre dijo:
Debo comprar un MP3 o un MP4?

Segun nuestra experiencia por lo general los MP4 son construidos un poco mejor que los reproductores MP3s (en china 1 solo dolar hace diferencia), si posee el dinero suficiente es mejor hacer el gasto a un MP4, si solo puede adquirir un MP3 no es que sean malos pero del cuidado que le tenga depende la duracion de este.

Lo que toca leer por Dios :S, una guía que desubica.
 
no pasa nada da igual si es ipod o no lo es tu problema es que no te lee segun que cosas. eso sule pasar puede serq eu los archivos mp3 no esten bien y eso pasa tanto si es ipod como si no lo es como si es de 256 megas como si es de 80 gigas. es igual lo que debes hacer es verificar en tu ordenador que el archivo funcione. y tener algun programa como xilisof para convertir tanto videos como canciones. una vez verifiques que el archivo funciona tiene que funcionar en tu aparato portatil repito tanto si es una cosa como otra. al fin y al cabo son lo mismo por dentro todos estan hechos en china asi que es igual. yo no te recominedo formatearlo almenos que tengas una gia muy buena y sepas lo que haras y estes seguro de que loq ue haras funciona. asi que haz lo que te digo verifica bien en tu ordenador que funcionen los archivos y luego a disfrutar con tu equipo. ahh y da igual si es ipod o no tio qu elo que importa es que tu quieres oir tu musica y ver tus videos.
 
Yo Tengo Uno De Esos Ipod De 4 Gigas, Cuando Lo Compre, Chevere Las 4 Gigas Full, Mp3, Videos , Fotos, Datos, Pero Empeso A Crearme Conflictos, Entonces Decidi Formatearlo, Cuando Termino, Quedo Solo De 2 Gigas, Sé Que Hay Un Programita Para Sacar De Ocultos Estas Dos Gigas, Necesito Solo Que Me Ayuden A Encontrarlo.
Estos Foros Son Para Encontrar Soluciones, Ayuda, No Para Que Lo Hagan Sentir Estafado. O Ridiculizado Por Aquellos Que Sin Verlos Se Sinten Mejor Que Uno
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas