Problemas con wireless presario f500

danielmk3

Lanero Regular
9 May 2008
6
Tengo un copaq presario f500 con xp y de un momento a otro dejo de funcionar el wireless, la luz se puso naranja y en el adminitrador de dispositivos desaparecio solo aparece la red lan, buscando en la red encontre que algunos de serie f tienen ese problema dicen que debido a una compativilidad entre la bord y la mini pci de wireless, inetrcambie la placa pci de un dv6000 y tampoco la detecta.
Amigos les pido ayuda si alguno conoce o ha visto algo referente pues ya perdio la garantia con hp
Gracias
 
Pues si ya descartaste la minipc con otro portatil has dicho todo.

Realmente no hay mas pruebas que se puedan hacer aunque la prueba reina seria probar directamente en otro portatil de exactamente la misma referencia.
 
tengo un compaq f506la y le pasa lo mismo en el administrador de dispositivo no aparece y la luz no cambia a azul se quedo en naranja le quite la tarjetica wireless a limpiarla y tampoco sera que se daño o es problema del windows virus o algo yo aunlo tengo con el vista homebasic
 
a mi me a pasado ya con varios portatiles ya sean compaq o hp segun lo que e visto al parecer es que la mini ranura pci express (si esta mal me corrigen) se daña y por eso no la vuelve a reconocer el computador, cuando me a pasado la ensayo en otro portatil y funciona perfecto, si tienen el pc en garantia no duden en mandarlo para que les hagan el respectivo cambio de tarjeta inalambrica o board segun sea el caso
 
a mi me a pasado ya con varios portatiles ya sean compaq o hp segun lo que e visto al parecer es que la mini ranura pci express (si esta mal me corrigen) se daña y por eso no la vuelve a reconocer el computador, cuando me a pasado la ensayo en otro portatil y funciona perfecto, si tienen el pc en garantia no duden en mandarlo para que les hagan el respectivo cambio de tarjeta inalambrica o board segun sea el caso

A mi me paso con un notebook de un amigo, el compaq f506la que antes y despues de a verlo formatiado no funciona la tarjeta wireless queda en amarillo, pero resulta que al ejecutar un cd live de backtrack o wifiway y ejecuatar el comando ifconfig ath0 o Ath1 segun el caso que es para activar la tarjeta, automaticamente el led cambia a azul , seguido de eso hago un scanning de red cercanas y funciona sin problema, asi que no creo que sea problema de la board y diria que es mas del interruptor y para comprobarlo no me queda otra que abrir el notebook de mi amigo. Si alguien a solucionado su problema que me diga antes de darle con el martillo...jajaja gracias y adios.
 
Me gustaria saber donde encuetro ese software para realizar las pruebas correspondientes
muy amable por su ayudaaaaaaaa
 
Estafa Compac F500

Estafa Compac Presario F500.
Solución: creo que lo mejor que podemos hacer es iniciar una demanda colectiva para un recambio de los equipos en cuestión.
Acabo de crear un email para que me escriban todos los que les parezca que podemos solucionar este tema definitivamente: comp.f500.estafa@gmail.com , a todos los que escriban los tendré actualizados con todos los mensajes entrantes en la cuenta para que estén al tanto.

Estos son algunos otros link para estar bien al tanto de la estafa:

No enciende la luz wireless Compaq f500

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...s&lc=es&dlc=es

http://www.chw.net/foro/notebooks-f5...-problema.html

http://www.dereclamos.com/detalle_re...asp?param=1661

No enciende la luz wireless Compaq f500

http://blogs.clarin.com/soporte-hp/2...eparacion-hp/4

Gracias, se que entre todos podremos solucionarlo.
 
A mi me sucediò esto desde ayer y no he podido solucionar el problema y lo màs grave es que la garantìa se venció hace unos meses.
 
El problema es que esa garantìa solo sirve para equipos comprados en Estados Unidos, Europa, Africa y Oriente Medio.

Ni modo aca en Colombia no aplica esa garantía, estuve averiguando y me dieron esa respuesta.
 
nd q hacer, a mi me paso lo mismo le compre una wifi usb y lo vendi pues comienzan por la wireless y despues solo es cuestion de tiempo para que deje de dar video y no es solo con la serie f500 he visto desde los dv1000 pasando por las tx hasta los nuevos dv4 y dv5 con el mismo problema. ahora tengo un acer y estoy feliz, increible que equipos tan malos sean los mas vendidos :s por favor no compremos hp a ver di algun dia estas empresas aprenden a respetar a sus usuarios
 
wifi no funciona presario f500

Tengo un copaq presario f500 con xp y de un momento a otro dejo de funcionar el wireless, la luz se puso naranja y en el adminitrador de dispositivos desaparecio solo aparece la red lan, buscando en la red encontre que algunos de serie f tienen ese problema dicen que debido a una compativilidad entre la bord y la mini pci de wireless, inetrcambie la placa pci de un dv6000 y tampoco la detecta.
Amigos les pido ayuda si alguno conoce o ha visto algo referente pues ya perdio la garantia con hp
Gracias
amigo daniel el problema de tu wifi es que este la tarjetita pequeña de tu wifi sucia esto mismo me pasaba a mi lo solucione quitando la tarjeta wifi limpie con un cepillo de diente con colonia lo mismo la tarjeta que el socalo donde esta instalada deja secar sobre 5 minuto la vuelves a colocar y debe funcionarte espero que te sirva esta respuesta
 
A mi me paso con un notebook de un amigo, el compaq f506la que antes y despues de a verlo formatiado no funciona la tarjeta wireless queda en amarillo, pero resulta que al ejecutar un cd live de backtrack o wifiway y ejecuatar el comando ifconfig ath0 o Ath1 segun el caso que es para activar la tarjeta, automaticamente el led cambia a azul , seguido de eso hago un scanning de red cercanas y funciona sin problema, asi que no creo que sea problema de la board y diria que es mas del interruptor y para comprobarlo no me queda otra que abrir el notebook de mi amigo. Si alguien a solucionado su problema que me diga antes de darle con el martillo...jajaja gracias y adios.
el problema de las wifi del presario se soluciona quitando la tarjeta wifi limpiarlas con colonia y un cepillo de dientes y el zocalo donde va insertada la tarjeta esperar unos 5 minutos que seque y volver a instalarla ,a mi me funciono esta solucion y me pasaba lo mismo no reconocia mi wifi ahora ya no me falla funciona muy bien
 
3 cosas...
1. ke solucion tan rebuscada.
2 es un arreglo pacial... el arreglo es esperar a ke se vuele el video para poder calentarlo y revivir los 2
3. esta como viejo el post... mira las fechas
 
hola a todos: tengo una maquina igual, en un momento no encendio mas y para arreglarla en HP me cobraban $ 1200 y un tecnico local $ 800. Como tengo conocimientos decidi arreglarla yo, y solucione los problemas de wi-fi, bios y encendido, ahora la tengo encendida sin ningun problema. Quien quiera que se la arregle escribame a riky610@hotmail.com - Santa Fe - Argentina
 
LA solución a este problema fue expuesta en el siguiente foro:
http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html
Increible!

Yo estoy tratando de arreglar un F500 pero no se donde me puedo conseguir la pistola de aire caliente.

Le recomiendo que antes de aplicar el aire caliente, le coloque un poco de FLUX alrededor del chip, para que este limpie los puntos de soldadura y dure más tiempo el arreglo.

También una solución un poco "chambona" pero efectiva es colocar una moneda de 50 pesos entre el chip y el disipador de calor, pero se debe aplicar pasta térmica en ambas caras de la moneda para que haya una mejor disipación del calor y disminuya considerablemente la temperatura del chip.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas