problemas de rendimiento

Jesús Cortazar

Lanero Regular
29 Dic 2004
13
Estimados amigos de LANeros, saludos y feliz año.
El motivo de mi tema es el siguiente, cambie la T. Madre y el Micro y todo trabaja bien, con ecepción cuando juego, juego splinter cell y se pone lenta la pc.

antes tenia lo siguiente y era más rapida:
tarjeta madre liteongroud
procesador amd xp 3.1
ram 256 mb más 128 mb
tarjeta de video radeon 6200 e 128 mb
windows me.

actualmente tengo:
tarjeta madre asrock
procesador amd a 2.6
ram 512 mb
tarjeta de video radeon 6200 e 128 mb
windows me.
añadi 2 ventiladore y una torre más amplia

Quisierá saber que es lo que me esta probocando ese problema incluso cuqando tengo abierto el winamp se atonta y antes no ocurria eso, la velocidad es la misma y en juegos el video es lento.
 
Lamentablemente la tarjeta de video es muy muy muy vieja por este motivo el juego no rendira, mirando la pagina del mismo encontre las tarjetas que soporta (seccion FAQ) y la que usted posee se encuentre muy fuera de rango, es por este motivo que el juego no le podrá correr bien.

What are the supported video cards for Splinter Cell?
The following video cards are supported for Splinter Cell.

Nvidia GeForce2 Ti/Ultra/Pro/GTS/MX400/MX
Nvidia GeForce3 family
Nvidia GeForce4 family
Matrox Parhelia
ATI Radeon 8500/9000/9500/9700

La tarjeta de video al no ser soportada no podrá trabajar adecuadamente en el juego, por otro lado la board no es muy buena disminuyendole rendimiento a todo el equipo en general.

C.F.
 
Con La Antigua Tarjeta Madre Y El Procesador Amd Xp 3.1 Corria Muy Bien Incluso Tenia Menos Memoria, Y Ahora Tengo Otra Tarjeta Y Otro Precesador A 2.6 Amd Xp Pero Tengo Más Memoria, ¿ Que Me Sugieres Que Regrese A La Otra Tarjeta Y Procesador? Incluso Te Comento Relativamnete Es Igual De Rapida Con Otros Programas Pero Al Abrir Tituvea Mucho, Cuando Instale Este Nuevo Equipo Se Apagava Pero Compre Otra Torre E Instale Dos Ventiladores En La Parte Tracesa De La Torre Justamente A La Altura Del Procesador Y Ya Trabaja Bien Mejor.

El Motivo Del Cambio De T. Madre Y Procesador Fue Por Que La Anterior Se Quemo Pero Me La Van A Reponer Por Garantia ¿ Tu Crees Que La Cambie?
 
Te recomendaria que cambies unicamente el MB (los asrock pertenecen a un segmento de mercado inferior, para oficinas y demas, pero entre estos son malos) si no tienes mucho dinero cambia como minimo a un Biostar que tenga un chipset via (kt400 o 600) que te saldria mas barato.
 
Gracias por todos sus comentarios, cambiare el sistema operatipo de W. Me por W. xp y por otro lado la tarjeta madre y el procesador anterior, esperando resultados a sus consejos amigos.

Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas