Problemas de temperatura?

PZer0!

Lanero Reconocido
21 Oct 2012
393
Hola a todos!!

Recientemente he adquirido una MOBO 970a G43 de MSI,y la he montado con mi procesador FX6200 Black Edition,
El problema consiste en que dentro de la BIOS aparece que el CPU esta a 45 apenas prendo la pc y se calienta hasta los 60°, y por supuesto los ventiladores suenan como locos, dentro de windows es la misma historia; al tocar con la mano el disipador al haber apagado o en funcionamiento se encuentra casi que frio, mi pregunta es:

¿Sera que el sensor de la board esta mal?,

Le he aplicado pasta disipadora, he revisado conecciones, flasheado a la ultima version (ya lo traia) limpiado la base del disipador,



Les dejo una imagen de como se ve:

HhUGoFK

http://imgur.com/HhUGoFK

gracias°
 
Dentro de Windows ha monitoreado esa temperatura con que programa? le recomiendo el AIDA64, si ahí le pasa lo mismo, lo más posible es que sea un daño en el sensor de la Board que esta mandando error de lectura.
 
Dentro de Windows ha monitoreado esa temperatura con que programa? le recomiendo el AIDA64, si ahí le pasa lo mismo, lo más posible es que sea un daño en el sensor de la Board que esta mandando error de lectura.
Hola Sebastian,

Gracias por responder, al parecer el problema es un defecto de fabricacion de MSI,fui por garantia al almacen donde la habia comprado y me la cambiaron por una nueva que trae el mismo problema,he leido por internet y a algunas personas tambien las temperaturas estan locas, y para terminar, un amigo tambien compro la misma board en otro lugar del país y lo mismo. la temperatura correcta me la da el CoreTemp asi que por el momento no tengo ningun problema :)

Perdona la demora en responder y gracias por tu tiempo!
 
Hola Sebastian,

Gracias por responder, al parecer el problema es un defecto de fabricacion de MSI,fui por garantia al almacen donde la habia comprado y me la cambiaron por una nueva que trae el mismo problema,he leido por internet y a algunas personas tambien las temperaturas estan locas, y para terminar, un amigo tambien compro la misma board en otro lugar del país y lo mismo. la temperatura correcta me la da el CoreTemp asi que por el momento no tengo ningun problema :)

Perdona la demora en responder y gracias por tu tiempo!
El problema resulto siendo el programa que se usaba ? :S
 
El problema resulto siendo el programa que se usaba ? :S
No el problema es de fabricacion, el sensor si esta medio cucu y en la gran mayoria de programas me dan temperaturas distintas solo el core temp me da la correcta,igual ya estoy pensando en venderla :)
 
las MSI detectan hasta las marca de la ventiladoras que le coloques a la board, esto ligado a un buenos disipadores, trasmiten a los sendores y no dejan que envien señales de fallos. te aconsejo que busques bien el serial de tu board y buesque las especificaciones y lo que soporta, ya que si le das mucho frio tambien es malo.
 

Los últimos temas