Problemas internet ETB

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,043
hola a todos

les presento mi problema

contrate con ETB un servicio de banda ancha de 400k.. y la coneccion fue normal y todo pero hay un momento en el que estoy navegando o chateando por messenger que el computador o el modem deja de recibir datos... solo envia y me toca desconectarme y conectarme de nuevo y vuelve y se cae

por cierto no uso gestores de descarga como emule o bittorent

alguno de ustedes sabe como arreglar ese problema? se los agradeceria de todo corazon

ay se volvio a caer... gracias
 
yo tengo el mismo problema, y estoy mamado de poner y quitar los malditos filtros de todas la formas posibles, pero no se arregla el problema, y lo peor de todo es que uno llama y despues de un buen rato terminan disiendome que es mi pc que esta medio dañado, jajaja, hasta lo formatee y denuevo sigue molestando, Amigo bienvenido a ETB una empresa que solo le importa vender pero no le interesa la calidad del producto, ahora a aguantarse el año para poder cambiar de proveedor de internet.
 
La misma vaina me ocurre a mi....estoy pero aburrido de eso...alla me dijeron q era x q usaba el emule y el limeware los desinstale y la misma webwnada...a ratos sirve y a ratos no....embarrada q uno no tenga con quien quejarse de verdad para hacer valer sus derechos...al fin y al cabo se les esta pagando y deberian retribuirle eso a uno con calidad en el servicio....en fin
 
Yo tengo ETB de 400k hace 1 mez y pues la verdad... me ha molestado mas o menos unas 4 veces...
de resto bien..

eso si fue una rogadera para que me vinieran a instalarlo.... me reagendaron 4 veces la visita tecnica y hasta que por fin...

cuando me molestó... lo que hice fue apagar y volver a prender el modem haber si sincroizaba... y funciono... intentenlo aver si tambien les funciona... no pierden nada-!!!
la otra vaina es tratar de tener bien las conecciones que no queden a medio hacer contacto... e instalar los filtros bien..

hay algo muy particular que suele suceder por equivocacion... y es conectar la salida del telefono al modem y viceversa
... tener en cuenta este detalle.

Saludos:)
 
Bueno pues yo les cuento mi experiencia: Es muy buena en terminos generales salvo una vez que se me daño el modem y me toco esperar 3 semanas :S.. pero de resto todos los problemas que tenia la conexion fueron de mi casa (es decir red interna de telefono) y se arreglo poniendo tomas de telefono buenas y poniendo microfiltros en todas las tomas.
 
Bueno me estoy dando cuenta que hay personas que no han tenido tantos problemas con internet de ETB, me gustaria que nos comentaran que modem tienen, y mas o menos hicieran una descripcion de la forma en que esta toda la red telefonica en su casa y exactamente en que punto estan los filtros, el esplitter, el modem, etc. Porque si no nos quieren dar una pronta respuesta en ETB tenemos que buscar por nuestra cuenta una posible solucion. Esta info nos seria de gran ayuda para poder resolver nuestro problema.
 
Bueno diego09lop... en mi caso es:

3 derivaciones telefonicas
2 telefonos
Cada toma con su respectivo microfiltro (bien conectado a donde dice phone)
En la derivacion donde tengo el modem (ZTE) hay un microfiltro que en la salida de telefono es para el modem del pc y el modem (del microfiltro) al modem ZTE

es todo creo.. cualquier cosa pregunte
 
Mas o menos así lo tengo instalado, pero mi pregunta es para que del splitter en la salida phone lo conecta al modem del pc????, así le dijo que debia ir el tecnico de etb que le instalo el internet??.
Sin embargo voy a hacer eso haber si de pronto porfin puedo terminar una descarga que e iniciado cantidad de veces y siempre se cae el maldito internet.
 
Viejo, toca instalar bien los microfiltros, yo tuve cierto problema, miré los microfiltros, los puse bien y en 6 meses no ha molestado para nada.
 
funksta dijo:
Viejo, toca instalar bien los microfiltros, yo tuve cierto problema, miré los microfiltros, los puse bien y en 6 meses no ha molestado para nada.

pero es que ya he intentado de mil formas y sigue molestando, me seria de mucha ayuda si usted me explica como esta la conexion en su casa(si es posible con un dibujito, jajajajaja).
 
El modem que yo tengo dice:
ZINC NETWORKS AN 1020E
conexión de 400Kb + router wifi pues tenemos laptop y ipaq. Nunca se ha caído la conexión y cumplimos un año en ETB. Sólo un teléfono con su microfiltro.
 
Diego, LMC, ¿han continuado con los problemas de conexión luego de revisar los microfiltros y las conexiones internas?.
Si es así me pueden facilitar algo mas de información (modem utilizado, zona en la que se conectan o en sudefecto una dirección IP que tomen cuando se conectan?)

Gracias
 
pquiroga dijo:
Diego, LMC, ¿han continuado con los problemas de conexión luego de revisar los microfiltros y las conexiones internas?.
Si es así me pueden facilitar algo mas de información (modem utilizado, zona en la que se conectan o en sudefecto una dirección IP que tomen cuando se conectan?)

Gracias
los problemas continuan, he echo cuanta cosa se me ha ocurrido y nada, revisé todo el manual del modem y verifique que todo estuviera en orden mejor dicho ya no queda nada que yo pueda hacer, tengo un modem ZTE ZXDSL831 Series +400k, por favor ayudenme estoy desesperado con esa mamadera de gallo de algunos de los empleados de ETB, y de que se me caigan las descargas, en la casa solo hay 1 telefono y tiene el respectivo filtro bien puesto.
 
Diego, me puede dar la IP de conexión (si quiere la que tiene ahora, luego se desconecta para que tome otra y evite riesgos de seguridad), la quiero para ver por que zona de la ciudad se esta conectando y ver que equipo esta recibiendo su conexión. Con esto hoy mismo descarto la parte de agregación y core (dudo mucho que este sea el problema), y mañana miro si puedo encontrar alguien que me ayude con el acceso. Según creo puede ser el modem, existe la remota posibilidad de disponer de algún otro para probar?

Gracias

diego09lop dijo:
los problemas continuan, he echo cuanta cosa se me ha ocurrido y nada, revisé todo el manual del modem y verifique que todo estuviera en orden mejor dicho ya no queda nada que yo pueda hacer, tengo un modem ZTE ZXDSL831 Series +400k, por favor ayudenme estoy desesperado con esa mamadera de gallo de algunos de los empleados de ETB, y de que se me caigan las descargas, en la casa solo hay 1 telefono y tiene el respectivo filtro bien puesto.
 
Alguna vez alguien tambien me dijo q los modems q usa etb son como marcas gato q en eso tambien podria residir el problem el mio tambien es zte...:(
 
pquiroga dijo:
Diego, me puede dar la IP de conexión (si quiere la que tiene ahora, luego se desconecta para que tome otra y evite riesgos de seguridad), la quiero para ver por que zona de la ciudad se esta conectando y ver que equipo esta recibiendo su conexión. Con esto hoy mismo descarto la parte de agregación y core (dudo mucho que este sea el problema), y mañana miro si puedo encontrar alguien que me ayude con el acceso. Según creo puede ser el modem, existe la remota posibilidad de disponer de algún otro para probar?

Gracias

ok, gracias ahora todo por MP.
 
Mr.plexo dijo:
Alguna vez alguien tambien me dijo q los modems q usa etb son como marcas gato q en eso tambien podria residir el problem el mio tambien es zte...:(

Juaaaz.... ZTE es un gigante chino de electricos... no es ningun gato.. creo que en este mismo foro dijeron que es socio de Cisco para asia :)

Y Diego lo tengo conectado asi porque es para usar el modem del pc como fax
 

Los últimos temas