Win7 Problemas para abrir página Gmail

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guilzom

Lanero Reconocido
10 Abr 2005
169
Hola Llaneros, Acudo a ustedes porque tengo dias intentando abrir la página de Gmail y no he podido. Con IE me sale un mensaje que la pagina no ha sido encontrada, tambien tengo en FireFox 1.0.2, con este me sale un mensaje de error q me dice que "la conexión con www.google.com ha terminado sorpresivamente. Algunos datos puedenhaber sido transferidos". Para tener otro punto de vista, instale el Opera 7.52, y con este tampoco logre abrir la pagina. Este me saca otra ventana de error fatal (47) dice que hay un error en la conexión.

Espero su ayuda porq realmente estoy varado sin mi mail.
 
Por ahi leí en otro tema que habían spywares que modificaban el archivo hosts de la máquina para hacer que www.google.com y www.gmail.com apunaran a otra IP..depronto es eso.

Hace esto:

Abri una cónsola de comando, ejecuta nslookup y cuando entres al prompt del nslookup escribí

www.google.com


y luego

www.gmail.com

y colocas los resultados.

A mi me aparece:

Código:
Non-authoritative answer:
Name:    www.l.google.com
Addresses:  64.233.187.104, 64.233.187.99
Aliases:  www.google.com

Código:
Non-authoritative answer:
Name:    gmail.google.akadns.net
Addresses:  64.233.179.107, 64.233.179.106
Aliases:  gmail.google.com
 
pues yo hice esa prueba que expuso julian, y pues me salen ips muy similares, me imagino que debe ser por la cantidad de ips que debe tener una página como google
 
Tambien hice la prueba y salen Ips muy similares a las de Julian.
Pero una pregunta:
Cuando se que apuntan bien y cuando mal?
Y otra cosa:

GUILZOM solo te bloquea GMAIL o tambien otras paginas?
Porque pueden ser Troyanos o Spy
Yo recomiendo Ad Aware SE actualizado y AVG Free 7.xx. Tuve un problema similar y asi me sali de el.
 
Lo más probable es que sea spyware, y no sólo ocurre con G-mail. Ultimamente pasa con frecuencia que no es posible entrar a Hotmail, independientemente del browser que se utilice. Una buena escaneada con el ad-aware u otro anti-spyware, y sale.
 
Solo se boque Gmail, he probado con un anti spyware como Ad-aware, pero aun asi no sucede nada. Realize la prueba de los Ip q expuso JulianD y obtengo los mismos resultados asi q el problema no es por ahi.
 
tengo el mismo problema ....page not found!pero se k no son spias , el server anda loco desde ayer en la noche!!
 
instale el Spy-Ad exterminator, y me desice de otra barra q me estab molestando por ahi, pero lo de Gmail, nada. Instale el AVG, para ver y no encontro nada.
Me di cuenta de algo extraño. Explorer no me saca el tradicional pantallazo de Page not found, sino q además me abre (a medias) como la pagina de un portal de busqueda, search the web, q creo q es una spyware q ademas venia con una de esas barritan que se ponen solas y no se dejan quitar.
 
Pruebe a iniciar la máquina en modo seguro, asegúrese de que no haya conexión a Internet, pásele nuevamente los antivirus y anti-spy que tenga, luego vaya a msconfig y elimine del grupo de inicio el software extraño, sospechoso, o que simplemente no necesite que arranque con Windows (si conoce el procedimiento, puede hacerlo con el regedit).

En Opciones de Internet borre los archivos temporales de Internet, las cookies y el caché. Haga lo mismo en las opciones de los browser que utilice. Use el Disk Cleanup para eliminar archivos temporales, cookies y demás que queden en el disco.

Por último, en el explorador de windows, vaya a C:\Documents and Settings\[Su Usuario]\Local Settings\Temp y borre todo el contenido de la carpeta. Haga lo mismo en el Temp de todos los usuarios de la máquina. Borre también el contenido de la carpeta C:\WINDOWS\Temp.

Reinicie el equipo. Si no ha actualizado su PC, es hora de meterle el SP2 de WinXP y hacerle un Windows Update. Instale un anty-spy que trabaje residente en memoria para que no le entre tanta basura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas