problemas para entrar en algunas paginas de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ursula

Lanero Regular
20 Dic 2004
12
Ola! un amigo tiene un problema con su ordenador ya q no le deja entrar en algunas páginas de internet. Hace poco tuvo un problema con el antivirus norton, q le bloqueaba la salida a internet y tuvo q desinstalarlo para q le dejase salir. ahora, ya sin antivurus le deja pro al kerer acceder a algunas páginas se keda la página totalmente en blanco y debajo pone "listo" como q ha terminado ya de cargar pro no aparece nada. yo probé a abrir esas mismas paginas desde mi pc y si q las abre, por lo q debe ser un problema del suyo pro no tengo ni idea de lo q puede ser. si alguien sabe algo q pueda ayudarnos lo agradeceriamos muchísimo. gracias.
 
Mira, me ha pasado el mismo problema... Sinceramente tampoco tengo mucha idea del por qué de esta situación, pero me parece que se debe a algún troyano o spyware que se metió en la PC.
Probá quitarlos con el Ad-Aware o bien el SpyBot. Esos dos son los que yo uso preferentemente.
Actualizá ambos y hacele un escaneo completo al PC y decime qué sucede... Si te sigue tirando problemas intentá entrando al MsConfig [Menu Inicio/Ejecutar/msconfig] y quitá todo lo que veas que está de demás... Reinicia el PC y escanea nuevamente con ambos Anti-Spyware....
Bueno, espero q funcione, por lo menos eso hice yo y no tuve problema.. jejeje... Cualquier cosa me envias un mensaje privado y lo hablamos bien. Exitos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas