Problemas para flashear mi w810i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wolffire

Lanero Regular
19 Ene 2007
23
Que tal amigos de laneros soy un nuevo usuario y felicito al administrador de la web ya que es una gran paginas, bueno al grano les comentos que poseo un w810i y me gustaria actualizar el software pero sigos los pasos q se me indican en la pagina de sonyericsson y ciertamente veo que no hace nada, claor el telefono se conecta al pc pero mas de hay no hace nada, quisiera saber si me podrian ayudar gracias.
 
wolffire dijo:
Que tal amigos de laneros soy un nuevo usuario y felicito al administrador de la web ya que es una gran paginas, bueno al grano les comentos que poseo un w810i y me gustaria actualizar el software pero sigos los pasos q se me indican en la pagina de sonyericsson y ciertamente veo que no hace nada, claor el telefono se conecta al pc pero mas de hay no hace nada, quisiera saber si me podrian ayudar gracias.
pues no ha de haber actualizaciones de SE para tu celu....

pasate por aki http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101

encontraras cosas ke te pueden servir :)..
 
ok amigo muchas gracias por el dato y como tu dices no deben de existir actualizaciones aun gracias
 
ok amigo gracias por el dato y como tu dices aun no debr de existir actualizaciones gracias
 
hola yo tengo un problema flashe mi cel w810 y anda joya le puse algunos parches pero cuando quiero usaar la camara me entra y se sale q puede ser , vuelve al menu anterior , sera algo fisico o software? gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas