Win7 Problemas para iniciar Windows 98

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

godoquin

Lanero Reconocido
1 Oct 2005
103
hermanos tengo un problema ,, lo q pasa es q actualize computador y resulta q tengo q utilizar un programa de registro de caballos q solo sirve en win98,, entonces en el anterior compu tenia winxp y win98,, pero resulta q en esta board no me corre win98,,, se queda cargando y la unica forma q entra es a modo prueba de fallos,,,,,,,,,,,,,

sera q tengo q resignarme o no habra algo q le pueda hacer????
 

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
6 Jun 2004
1,359
Puede ejecutar el programa en modo de compatibilidad para windows 98... boton derecho al ejecutable compatibilidad ahi hay una lista escoga windows 98 y desactivar temas visuales
 

[VCR] Frankte

Lanero Reconocido
5 Sep 2005
375
Es buena opción esa que dice UAC-BUDA, pero estas seguro que tu board no corre win98?, porque si no arranca debe ser que quedo mal instalado, asi me ha pasado muchas veces aqui yo trabajo bastante con win98 ya que trabajo con pc's que trabajan con sistemas de loterias y principalmente trabajan bajo win98. SAlu2!!,
 

godoquin

Lanero Reconocido
1 Oct 2005
103
lo q pasa es q tengo q utilizar los dos winxp y win98,, a la hora de arrancar me da la opcion de elegir q sistema operativo seguir entonces con el winxp arranca perfecto pero a la hora de elegir win98 se queda cargando y este solo entra a modo a prueba de fallos,,,, me dicen q la board nos es compatible con win98 pero es muy raro no? la board intel 101 gg no se q mas...
 

me_vas

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
886
Tu volviste a instalar el windows 98 despues de cambiar la board? porque eso es muy raro,como dice .:: Frankte ::. intenta intenta instalar de nuevo el windows, o puedes probar la opcion del programa virtual pc, el cual te permitiria ejecutar el windows 98 estando en el xp
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas