Win7 problemas windows\system32\config\system y BAD_POOL_CALLER

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

afraid

Lanero Regular
18 Jul 2006
7
recientemente se me daño windows\system32\config\system y no me inicia windows leei en foros que puedo arreglarlo con el disco del sistema operativo hago todo lo que me dice pero cuando eligo el windows que deseo reparar me sale el error BAD_POOL_CALLER quisiera saber la solucion por favor ya que tengo archivos de trabajo muy importantes los cuales si pierdo me quedo sin trabajo gracias.
 
recientemente se me daño windows\system32\config\system y no me inicia windows leei en foros que puedo arreglarlo con el disco del sistema operativo hago todo lo que me dice pero cuando eligo el windows que deseo reparar me sale el error BAD_POOL_CALLER quisiera saber la solucion por favor ya que tengo archivos de trabajo muy importantes los cuales si pierdo me quedo sin trabajo gracias.

Si ya usaste la reparacion de la instalacion de windows y el CHKDSK, FIXBOOT y FIXMBR de la consola de recuperación y no te soluciono yo te recomiendo que uses un cdlive de linux o de windows (windows pilitos) y respaldes todo y luego corras en tu disco el HDDREGENERATOR porque puede ser que tengas algún sector dañado y si tampoco hace nada elimina esas particiones y crea unas nuevas e instala en limpio el windows.
 

Los últimos temas