Procesador 64 Bits

Edgar Díaz

Lanero Regular
2 Ene 2005
8
Voy a comprarme un procesador Athlon de 64 bits, mi duda es que pienso instalar por ahora el winxp, pero prodria intalar aplicaciones de 32 bits, cuando tenga 64 bits... :alien:
 
no se desperdicia ningun poder, los 64 bits no quieren decir directametne poder, mas bien lo que le otorgan es a los programadores es hacer aplicaciones más complejas y que a pesar de la complejidad el rendimiento no se vea afectado... en cambio las aplicaciones de 32 bits el athlon 64 les ofrece un rendimiento superior debido a que ademas de registros y direccionamiento de memoria de 64 bits también incluye otras grandes mejoras, las mas recalcadas son , el controlador de memoria en el CPU y el bus Hipertransport...

Asi que mas bien apenas se esta abriendo una puerta, en vez de creer que nos estamos perdiendo de un mayor rendimiento...
 
Edgar Díaz dijo:
Voy a comprarme un procesador Athlon de 64 bits, mi duda es que pienso instalar por ahora el winxp, pero prodria intalar aplicaciones de 32 bits, cuando tenga 64 bits... :alien:

No hay ningun problema.... compre tranquilamente su AMD64 y disfrutelo.
 
//NeoPiLaToS// dijo:
ji en compugreiff es como medio carito, o es ke me equiboco?
Si señor... en Unilago hay sitios con mejores precios y de mayor confianza... ojalá me pagaran la publicidad, pero siempre recomiendo CB Sistemas
 
yo corro postgresql 7.4.5 de 32 bits sobre FC2 en un atlhon 64 y haciendo benchmarks una consulta que arroja un millón de datos tarda un 35% menos que sobre un athlon 2400 32bits, es realmente bueno el desempeño, no dudes, en esto de hardware si se puede ir a la vanguardia, mejor
 
Hace unos dos meses aquí en en Bogotá-Unilago el cubano los vendía con procesador 3.2, board Asus y 512 MB de memoria Kingston por $1500,000.00, hay tiene una referencia.
 
pero hace dos meses fue hace mucho, proque ahora con lo del dolas dbee estar en 1200.000 o algo asi, no se igual medio sirve...en cali, en la pasrela desde diceimbre bajraon mucho los precios
 

Los últimos temas