Procesador Intel para juegos

Frank_Nemesis

Lanero Regular
7 Abr 2005
20
Hola que tal, escribo este post para recibir sus comentarios y opiniones puesto que estoy a punto de hacer una compra importante y deseo que me ayuden, la cuestion es que por fin despues de tanto esfuerzo me comprare una buena computadora, soy programador y le hago tmb a la edicion grafica, por lo que busco algo poderoso, pero seamos sinceros, tmb busco poder para la ejecucion de los juegos de ultima generacion, (GRAW,Prey,HITMAN BM, Splinter cell DA,etc) por lo que estoy pensando en adquirir el siguiente conjunto:


Procesador Intel Core 2 Duo E6400 a 2.13 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1066MHz, 2MB L2 Cache, Dual Core, EM64T

T. Madre Intel DG965SSCK, ChipSet Intel 965 con Memoria: DDR2 800/667/533, 4 Bancos, 8GBMax.


y una ATI Radeon Power Color X1600 PRO 512MB DDR2
PCI-Express 16X

por ahi algunas personas me habian dicho que el procesador elegido podria darme conflictos con ciertos juegos nuevos (?), y como es una buena inversion la que hare (en Mexico las computadoras son caras, y mas porque existe un impuesto especial por considerarlas productos de lujo) quisiera saber sus opiniones.

Sinceramente me despido y quedo a sus ordenes.
 
hola men.. bienvenido a laneros...

ese proce rulea un resto y hay te corre lo que quieras...
pero te hago dos recomendaciones, cambia la board, pues a pesar de que las boards intel tiene fama de ser estables, pero he visto varios topicos en varios foros donde se quejan del control de temperatura del cooler del procesador, por eso lo mejor es que te vallas por una asus o una gigabyte que ahorita son lo mejor para core 2.

En cuanto a la tarjeta, mejor vete por una de las mismas pero con 256mb de memoria, pues una tarjeta de esas con 512mb de ram no rinde bien, las unicas tarjetas que aprovechan 512mb son las tarjetas de gama alta..

Saludos.
 

Los últimos mensajes